FORMULARIO DE SEGUIMIENTO

viernes, marzo 08, 2013

Helicópteros Super Puma de Eurocopter prestarán servicio en el mercado local peruano gracias a la solución de franquicia y de apoyo por horas ofrecida por Vector Financial Services


Las Vegas, Nevada, 7 de marzo de 2013 

El operador peruano Servicios Aéreos de Los Andes explotará dos helicópteros modernizados Super Puma AS332L de Eurocopter sobre la base de un contrato de franquicia y de apoyo firmado con Vector Financial Services, filial de Vector Aerospace Corporation. 

Ambos aparatos - procedentes de la cartera de helicópteros de Vector Financial Services – iniciarán los vuelos al servicio de la creciente industria petrolífera y gásica de la zona el próximo verano. 

Partiendo de su base de Lima, Servicios Aéreos de los Andes ofrece un amplio abanico de soluciones de transporte en helicóptero a clientes de las industrias minera, petrolífera y gásica asentadas en la región, al tiempo que se encarga de transportes corporativos y sanitarios. El operador peruano, en cuya flota ya se incluyen tres helicópteros AS350 B3 de Eurocopter, firmó, además, el pasado mes de noviembre un memorando de entendimiento sobre la compra de dos aparatos de la nueva versión Super Puma AS332 C1e. 

Dominique Andreani, director comercial de Eurocopter Cono Sur, filial regional de Eurocopter, declaró que el contrato firmado con Servicios Aéreos de los Andes supone un paso significativo a la hora de introducir la familia de helicópteros Super Puma en el mercado peruano de transportes petrolífero, gásico y utilitario. “El Super Puma satisface perfectamente todas las exigencias operacionales de la región en cuanto a tamaño, prestaciones, disponibilidad y facilidad de mantenimiento”, añadió. 

El AS332L y el AS332 C1e son miembros de una de las familias de mayor éxito de Eurocopter, la familia Super Puma/Cougar, con más de 4,5 millones de horas de vuelo acumuladas en todo el mundo. 

Michael Tyrrell, director gerente de Vector UK, constata: "El Super Puma es una aeronave ideal para las operaciones del sector utilitario, y Vector se siente orgullosa de ser capaz de brindar tal oportunidad a clientes como Servicios Aéreos de los Andes y de hacerles posible integrar el AS332L en su flota” 

La familia Super Puma/Cougar está hecha a la medida para operaciones en América Latina, donde en la actualidad vuelan más de cien helicópteros en misiones civiles - especialmente para transporte de pasajeros a las plataformas marinas de la industria del petróleo y del gas. También el sector militar emplea aparatos de la familia en operaciones de ayuda a la población, de apoyo tras desastres naturales y de reconocimiento. La familia Super Puma/Cougar está presente en casi todos los países del continente latinoamericano. 

“Disponer de helicópteros de altas prestaciones y fiables es crucial para nuestro negocio y, gracias a la solución de franquicia ofrecida por Vector, los aparatos estarán a nuestra disposición dentro de pocos meses”, dijo Walton Mery, delegado general de Servicios Aéreos de los Andes. “Me siento muy orgulloso de decir que con los Super Puma nuestra compañía marcará nuevas pautas en las operaciones en helicóptero llevadas a cabo en Perú”. 

La fundación de Vector Financial Services (VFS) por Vector Aerospace Corporation, que data de 2012, tiene como único objetivo ofrecer franquicias y soluciones de apoyo a costes rentables a operadores del sector utilitario de todo el mundo.


No hay comentarios.:

AeroMundo - EL ONCE TV

AeroMundo - EL ONCE TV
La Aviacion Mundial vista desde PARANA

Motor de busqueda TODALAAVIACION

Búsqueda personalizada