NUEVA YORK, 19 de marzo de 2013 -
Boeing está muy satisfecha de que Ryanair haya anunciado hoy un compromiso de compra de 175 unidades del 737-800 Next Generation para ampliar su flota. Cuando se formalice, este acuerdo estará valorado en 15.600 millones de dólares a precio de catálogo y se incluirá en la página web Boeing Orders & Deliveries como un pedido en firme.
"Este acuerdo demuestra sin lugar a dudas el valor que el 737 Next Generation aporta a Ryanair", señaló Ray Conner, presidente y consejero delegado de Boeing Commercial Airplanes. "Estamos encantados de que el 737 Next Generation, el avión de pasillo único más eficiente y fiable que vuela en la actualidad, haya sido y siga siendo el pilar fundamental de la flota de Ryanair. Nuestra alianza con esta excelente aerolínea de bajo coste europea es de máxima importancia para todos nosotros en The Boeing Company, y ver que se amplía durante muchos años me llena de orgullo".
El consejero delegado de Ryanair, Michael O'Leary, y Ray Conner darán una rueda de prensa conjunta para informar sobre este anuncio en la sala Starlight Roof del Hotel Waldorf Astoria de Nueva York, 301 Park Avenue, a las 10:15 (hora de la costa este de EE.UU.).
No hay comentarios.:
Publicar un comentario