FORMULARIO DE SEGUIMIENTO

martes, diciembre 04, 2012

Emirates SkyCargo nombrada Aerolínea de Carga del Año 2012


Londres, noviembre de 2012: 

La división de carga de Emirates Airline, ha sido nombrada Aerolínea de Carga del Año 2012 en los premios "Global Freight Awards" celebrados en Londres. Los premios, anteriormente conocidos como los IFW (International Freighting Weekly), reconocen la excelencia en la industria de carga y la logística. 

Esta es la sexta vez que Emirates SkyCargo gana este premio, habiendo sido galardonada anteriormente en el año 2004, 2005, 2006, 2008 y 2010. Emirates SkyCargo ha dejado atrás a cinco de sus competidores como British Airways World Cargo, Cargolux, Lufthansa Cargo, Air France/KLM Cargo y Virgin Atlantic Cargo. 

La Aerolínea de Carga del Año, es un reconocimiento dentro de la categoría de premios votados por los lectores, en la que Lloyds Loading List.com invita a clientes de carga aérea de todo el mundo a emitir su voto y seleccionar a compañías y operadores que, con respecto al año anterior, proporcionaron en su opinión el mejor servicio y calidad. 

 "Ganar este premio por sexta vez y recibir el reconocimiento de nuestros clientes, es un gran honor y un fuerte aval de nuestra atención y dedicación en ofrecer los más altos niveles de servicio" comentó Ram Menen Vicepresidente Senior de la División de Carga de Emirates. 

En Argentina, la compañía utiliza las bodegas de su vuelo diario de pasajeros que une a Buenos Aires con Dubai vía Río de Janeiro, operado con B777-300ER, el cual le brinda una capacidad de entre 15 y 20 Toneladas disponibles para carga, en forma diaria. Además, Emirates cuenta con un servicio de carguero puro desde el Aeropuerto de Viracopos, en San Pablo operado tres veces por semana con una aeronave B777-200F (ofreciendo una capacidad total de 330 Toneladas semanales), cubriendo la ruta Viracopos – Frankfurt - Dubai. 

Acerca de Emirates SkyCargo 

Emirates SkyCargo sirve actualmente una red global de rutas que incluye 126 puntos en 74 países, incluidos 10 destinos sólo de cargo, y con más de 50 destinos servidos por Emirates SkyCargo cumpliendo con los procesos de e-freight. La flota de 188 aviones de Emirates incluye ocho cargueros (cinco Boeing 747-400Fs, dos 747-400ERFs, y un 747-400F) y es una de las flotas más jóvenes en activo. 

Desde enero de 2012, Emirates ha introducido servicios a Rio de Janeiro, Buenos Aires, Dublín, Dallas, Lusaka, Harare, Liege (sólo carga), Seattle, Ho Chi Minh, Barcelona y Lisboa, Washington DC y Adelaida, mientras que Lyon (5 de diciembre) y Phuket (10 de diciembre) se incorporarán en breve. Varsovia (6 de febrero 2013) y Argelia (1 de marzo 20143) se añadirán a la amplia red de Emirates en 2013. 

 Para más información acerca de Emirates SkyCargo:
http://www.skycargo.com/

Visite Emirates online en:
www.emirates.com/ar


No hay comentarios.:

AeroMundo - EL ONCE TV

AeroMundo - EL ONCE TV
La Aviacion Mundial vista desde PARANA

Motor de busqueda TODALAAVIACION

Búsqueda personalizada