FORMULARIO DE SEGUIMIENTO

martes, abril 13, 2010

ANDES: los aviones nuevos llegan en 30 días

Mario Peralta, representante de Andes Líneas Aéreas en Puerto Madryn, habló con LU17 sobre las nuevas inversiones que ha hecho la empresa, los nuevos destinos a los que vuela y dijo que en un futuro cercano se harán obras para mejorar el aeropuerto local.

Habrá que esperar a junio para los vuelos diarios. “La reunión de los máximos dirigentes de Andes con el Intendente Carlos Eliceche fue muy positiva, aunque es un hecho que la instalación de vuelos diarios a la ciudad de Buenos Aires tendrá que esperar hasta el primero de Junio. De lunes a viernes, en principio, el vuelo más temprano estaría comenzando en Buenos Aires y yéndose al mediodía de Madryn. Los domingos el vuelo será por la noche a última hora.

Esta demora se ha dado por un retraso de 30 días que hemos sufrido en la entrega de los nuevos aviones” señaló Peralta y agregó, “esta adquisición implica un salto de calidad en todos los sentidos, porque estamos hablando de aviones de última generación que cuentan con 90 plazas. Además al tener una frecuencia diaria, la compañía podrá ser utilizada por las empresas de turismo, lo que hasta entonces era muy difícil por no tener todas las frecuencias”.

“Por lo pronto está previsto inaugurar desde la compañía las rutas Buenos Aires- Iguazú y Buenos Aires Bariloche, de modo que Andes estará volando a los principales destinos turísticos del país. Luego vendrán una serie de medidas como la adecuación del aeropuerto de Puerto Madryn a las circunstancias actuales. El Intendente comparte esta idea y de hecho ya había gestiones realizadas por algunos concejales en este sentido. La compañía aérea necesita con este nuevo tipo de aviones un tiempo de escala mucho menor, por lo que es muy importante tener una sala de preembarque acorde a las circunstancias” señaló Mario Peralta, y aclaró que “las tarifas por el momento continúan sin modificaciones”.




Fuente: www.lu17.com

No hay comentarios.:

AeroMundo - EL ONCE TV

AeroMundo - EL ONCE TV
La Aviacion Mundial vista desde PARANA

Motor de busqueda TODALAAVIACION

Búsqueda personalizada