FORMULARIO DE SEGUIMIENTO

miércoles, agosto 26, 2009

Vistos por SAME al 25/08/2009

Por estos dias como ya es una tendencia en el blog, la mayoria de las fotografias son nocturnas, lo cual no deja de tener su toque interesante.
Entre los visitantes internacionales podemos ver la fotografia de un AJ 25 (IAI) mat OB-1703, el mismo arribo de SPIM y partio a SCEL (Lima y Santiago de Chile respectivamente).
Tambien se capturo al 737/700 LV-GOO operando en cabotaje como ARG1430/31, debe ser una de las primeras fotografias nocturnas que se le toman. Desde San Juan nos visito el PA-28 LV-MJE, perteneciente al Centro de Aviacion Civil de esa provincia, SOL Lineas Aereas debio hechar manos de un metro de la empresa MILENIUM para realizar uno de sus vuelos a Mendoza, debido al mantenimiento de flota, en esa ocasion lo hizo con el LV-VDJ y cumplio con el vuelo 8R5407. Se puede ver en la fotografia una vision nocturna de la plataforma de SAME con los pernoctes normales que se realizan en este aeropuerto de lunes a viernes, por parte de las empresas Austral y LanAr, aunque agregandose en esa ocasion una alternativa de Aerolineas. En las posiciones remotas se pudo fotografiar al LJ 35A LV-BNR, en galeria de fotos tambien varias vistas de los pernoctes nocturnos.





































No hay comentarios.:

AeroMundo - EL ONCE TV

AeroMundo - EL ONCE TV
La Aviacion Mundial vista desde PARANA

Motor de busqueda TODALAAVIACION

Búsqueda personalizada