FORMULARIO DE SEGUIMIENTO

lunes, agosto 31, 2009

TAME incorpora un nuevo A320 y presenta nueva imagen corporativa



El pasado martes TAME incorporó un nuevo Airbus A320 a su flota, cerrando de esta forma el proceso de renovación de flota, iniciado en el 2003 y mediante el cual la aerolínea operará sólo aviones de última generación.
El nuevo Airbus A320 llevará por registro HC-CID y estará destinado a ocupar el vacío dejado por la salida del último Boeing 727 hace un par de meses.
Con tecnología de última generación, el A320 incorpora los últimos elementos de ayuda a la navegación y de alerta de terreno (sistema GPWS), aspectos que la compañía valoró a través de un comunicado de prensa, especialmente considerando la geografía de Ecuador.
Esta aeronave se encuentra equipado con motores IAE V2500, los cuales cumplen con el requisito de Stage IV de reducción de ruido, que en conjunto con el resto de la flota permitirán a la aerolínea ahorrar en combustible y mejorar la eficiencia operacional. El nuevo A320 tiene una configuración para 162 asientos en dos clases, 12 en Ejecutiva y 150 en clase económica, disposición que permitirá a la empresa ofrecer una mayor comodidad y confort a sus pasajeros.
Con motivo de la incorporación de este nuevo equipo, TAME aprovechó la ocasión para presentar su nueva imagen corporativa, la cual cuenta con un diseño simple, donde en la parte delantera del fuselaje se destaca la palabra TAME en forma de billboard, sobre un fondo blanco, mientras en el timón de cola destaca el logotipo de la compañía.
La imagen se irá extendiendo paulatinamente hacia el resto del equipo de vuelo. Actualmente TAME opera a todo Ecuador utilizando una moderna flota compuesta por Airbus A319, A320 y los nuevos Embraer ERj170 y 190.

No hay comentarios.:

AeroMundo - EL ONCE TV

AeroMundo - EL ONCE TV
La Aviacion Mundial vista desde PARANA

Motor de busqueda TODALAAVIACION

Búsqueda personalizada