FORMULARIO DE SEGUIMIENTO

miércoles, julio 21, 2010

RAID AÉREO CUATRO NACIONES



HELI USHUAIA
RAID AÉREO CUATRO NACIONES
Helicópteros cruzarán los cielos de América Latina


HELI–USHUAIA, organizadora del exitoso Heliraid Patagonia 2010, está organizando la continuación del mismo con un raid aéreo internacional que por primera vez unirá Argentina, Uruguay, Brasil y Paraguay.
La propuesta del HELI-RAID CUATRO NACIONES , que implica un vuelo de 10.000 km. en helicópteros, ha generado un gran interés en los organizadores de la internacionalmente reconocida Feria de la Aventura de San Pablo – Brasil.

La ADVENTURE SPORT FEST, que se realizará del 23 de septiembre al 27 de septiembre, es la Feria de operadores de turismo aventura del mundo mas grande del mundo y la llegada de los helicópteros se ha constituido en una de las atracciones que mas expectativa están generando.
El vuelo en helicóptero permite una interacción distinta con el medio ambiente, ofrece posibilidades únicas para disfrutar el paisaje y su entorno desde una perspectiva inédita convirtiendo cada vuelo en una experiencia única e inolvidable para quien la realiza.
Estas máquinas despiertan una particular fascinación en chicos y grandes y la altura de alrededor de 300 mts. a las cuales realizan sus vuelos hacen que el público pueda seguir y disfrutar de sus evoluciones,


El objetivo de la travesía, la cual se enmarca en los festejos del Bicentenario, es un viaje de amistad para unir Argentina, Uruguay, Brasil y Paraguay, difundiendo nuestra Patagonia, desde la Cordillera de los Andes hasta el Océano Atlántico, con las posibilidades y puntos de vista diferentes que ofrecen los helicópteros.


RECORRIDO


Cada etapa del recorrido será de 500 kilómetros, con una duración de 3 horas de vuelo.
- Partida – 19/09/10
- San Fernando, Buenos Aires, Argentina
- Colonia, Uruguay
- Minas, Uruguay
- Melo, Uruguay
- Pelotas - Brasil
- Porto Alegre, Brasil
- Curitiba, Brasil
- San Pablo – Brasil
- Asunción - Paraguay
El regreso de esta fantástica aventura se inicia el 27 de septiembre.

1 comentario:

pablo dijo...

bienvenidos a melo!!!!!!!! recorran la ciudad todos juntos a baja altura aca jamas pasan helicopteros.

AeroMundo - EL ONCE TV

AeroMundo - EL ONCE TV
La Aviacion Mundial vista desde PARANA

Motor de busqueda TODALAAVIACION

Búsqueda personalizada