FORMULARIO DE SEGUIMIENTO

lunes, julio 19, 2010

Anunciaron que en septiembre comenzarán a volar los nuevos aviones de Austral



El Cronista Comercial
cronista.com


La primera tanda de aviones (jet medianos) que la administración de Cristina Fernández de Kirchner le compró a la firma Embraer (Empresa Brasileira de Aeronaútica), mediante Aerolíneas Argentinas, será entregada a fines de agosto y empezará a operar a partir de septiembre.

Según le confirmaron a Cronista.com el vicepresidente de Embraer para el Mercado de Aviación Comercial, Paulo César Silva, sólo restan definir algunos detalles y realizar los trámites necesarios para comenzar a volar.

“Este año se entregarán solo 6 aviones y a partir de 2011, uno por mes. Para Embraer es un orgullo proveer de este tipo de jets a Aerolíneas Argentinas que, sin duda, conseguirá mejorar su servicio”, anticipó.

De este modo, empezará a cerrarse el acuerdo, que contempla la adquisición de 20 jets medianos E-190 por un valor total de casi u$s 700 millones.

La operación pudo concretarse también gracias a un respaldo que concedió el BNDES (Banco Nacional de Desarrollo Económico y Social de Brasil).

El valor de cada aeronave Embraer E-190 por separado es un poco mayor y ronda los u$s 40 millones en la actualidad.

3 comentarios:

Santi dijo...

muy bueno el nuevo diseño de Austral y sus nuevas adquisiciones.

saludos!


http://aerolinearosario.blogspot.com/

Ale dijo...

AUSTRAL....LA PUTA MADRE!, LOS COMPRO AUSTRAL, basta de decir que son de Aerolineas Argentinas...algun dia la entenderan que son dos empresas distintas?

Gustavo Lepez dijo...

Ale, toda la razon, yo creo que mas alla de cierta cultura instalada ya en el periodismos, donde tod compra que se realice es de Aerolineas, tambien existe un destino manifiesto dentro del ambiente donde se trata de ponderar solamente a Aerolineas por sobre cualquier trabajo que realice Austral.
De hecho estoy aguardando la autorizacion para vuelos regionales desde SABE para Austral...

AeroMundo - EL ONCE TV

AeroMundo - EL ONCE TV
La Aviacion Mundial vista desde PARANA

Motor de busqueda TODALAAVIACION

Búsqueda personalizada