FORMULARIO DE SEGUIMIENTO

domingo, junio 20, 2010

EMBRAER 190 DE AUSTRAL - INTERIORES.

Asi luce el interior del LV-CDY, el primero de los 20 Embraer 190 encargados por la compañia AUSTRAL LINEAS AEREAS, en breve charla con la gente de UALA nos interiorizamos sobre la disposicion interna, y sirvio para despejar algunas cosas ya publicadas, y por lo tanto ampliar.
Es por ello que ahora podemos informar, que todas las butacas en el avion, tanto bussines como turista, estan tapizados en cuero, como asi tambien todos los asientos disponen de pantalla de video individual con conexion USB, lo que da la posibilidad de bajar informacion desde un celular, Iphone, Ipod, etc,como se pueden apreciar en las fotos subidas en galeria.
Otro dato de sumo interes es que la separacion entre fila de asientos, es superior a la que dispone actualmente la flota de aviones 737NG, y cosa curiosa, las salidas de emergencias cuentan tambien con un apoyabrazos.
Por ultimo remarcar que la distancia de la fila de asientos que se encuentra del lado de la ventanilla es superior a la de otros aviones conocidos, brindando asi mas confort aun al pasajero que viaje en AUSTRAL LINEAS AEREAS.
TODALAAVIACION agradece a la gente de UALA por todo el material brindado, en especial el fotografico, que posibilita la publicacion de esta serie de articulos.
Gustavo Lepez.



































































































No hay comentarios.:

AeroMundo - EL ONCE TV

AeroMundo - EL ONCE TV
La Aviacion Mundial vista desde PARANA

Motor de busqueda TODALAAVIACION

Búsqueda personalizada