FORMULARIO DE SEGUIMIENTO

domingo, octubre 26, 2008

VISTOS POR EZEIZA

Quien pudo darse una vuelta hoy por EZEIZA, (SAEZ) fue el amigo Fabian PESIKONIS, quien se apersono por los alrrededores del aeropuerto para capturar el movimiento en el mismo.

Como es sabido, Aeroparque (SABE) esta cerrado hasta hoy en la medianoche, por lo que todo el movimiento de cabotaje se traslado hasta Ezeiza, lo que origino un extraño cambio de color en sus plataformas, al verse muchas aeronaves de la empresa Austral Lineas Aereas y algunas de Aerolineas Argentinas, un color distinto al habitual y que bien podria ser una imagen del futuro de este aeropuerto en el caso de que algun dia se decidan al cierre de Aeroparque.



Un raro visitante fue el 747 de Kalitta, el cual se lo espera en las proximas horas por Mendoza, mas precisamente el dia martes 28, Fabian pudo capturarlo en Ezeiza y lo bien que hizo, al no existir un reporte aun de alguien mas que haya visto este avion por alli.



Se pudo ver fuera de hangares al Boeing 737 LV-WTX, aun no a realizado el salto al aerodromo de Moron, sede del Museo Aeronautico Nacional, por loq ue se pudo ver, luce impecable con su esquema tradicional y mas querido de Aerolineas Argentinas.


Lo bueno de la fotografia es que se puede apreciar tres esquemas distintos en esos timones de los diferentes CONDOR que tuvo la empresa....

Gracias Fabian por el envio de tus fotografias.









2 comentarios:

TS dijo...

Muy buen blogs saludos

Gustavo Lepez dijo...

Gracias, es un poco de todos esto...

AeroMundo - EL ONCE TV

AeroMundo - EL ONCE TV
La Aviacion Mundial vista desde PARANA

Motor de busqueda TODALAAVIACION

Búsqueda personalizada