FORMULARIO DE SEGUIMIENTO

jueves, julio 03, 2008

Boeing Destaca Tecnologías Avanzadas para un Futuro Sostenible en Farnborough 2008

CHICAGO, 3 de julio de 2008 – Boeing destacará este mes durante el Salón Aeronáutico Internacional de Farnborough una amplia gama de tecnologías avanzadas que ayudarán a desarrollar un futuro sostenible para la industria aeroespacial mundial.
“En Boeing estamos trabajando para desarrollar y proporcionar tecnología en nuestros productos que impulsen la eficiencia y el rendimiento medioambiental que son tan importantes para nuestros clientes,” afirmó Tom Downey, Vicepresidente Sr., Comunicaciones. “Según incrementa el precio del combustible, continuamos observando una demanda de las ventajas que aportan nuestros productos y servicios.”
La exposición de Boeing en el salón destaca tanto las tecnologías que la empresa está implementando en la actualidad como en las que está investigando para mejorar el rendimiento medioambiental de sus productos en el futuro, así como el sistema de transporte aéreo. Además, Air India – la aerolínea de bandera de la India – exhibirá un nuevo Boeing 777-300ER, eficiente en consumo de combustible.
La exposición de defensa de Boeing incluirá un vuelo de demostración diario con el F/A-18E/F Super Hornet, un polivalente cazabombardero avanzado y probado en combate. La compañía y sus clientes también mostrarán el C-17 Globemaster III de transporte militar, el cazabombardero F-15C Eagle, el helicóptero de carga pesada CH-47 Chinook, los misiles Harpoon y SLAM-ER y el vehículo aéreo no tripulado ScanEagle.
Boeing mantendrá una serie de sesiones informativas sobre sus programas y otros asuntos clave a lo largo de la semana. Es recomendable, que los medios de comunicación verifiquen diariamente la actualización del programa de sesiones informativas en la sala de prensa (Media Centre) y el Boeing Media Chalet, ubicada en el Chalet (en la fila B).
El programa de Boeing -que se detalla a continuación- comienza el lunes, 14 de julio con una rueda de prensa a las 0930 con Scott Carson, Presidente y Consejero Delegado de Boeing Commercial Airplanes. El mismo día a las 1100, Jim Albaugh, Presidente y Consejero Delegado de Boeing Integrated Defense Systems y los responsables de los negocios de IDS comentarán las tendencias de negocio y oportunidades actuales de defensa. El martes, 15 de julio, Pat Shanahan, Vicepresidente y Director General del Programa 787 Dreamliner, celebrará una rueda de prensa a las 0900.

Nota: Los horarios están indicados en hora local

Lunes, 14 de julio
0930 Visión General Commercial Airplanes – Suite Radlett
Scott Carson, Presidente y Consejero Delegado de Boeing Commercial Airplanes comentará las condiciones actuales del mercado y la demanda de productos nuevos más eficaces y respetuosos con el medioambiente.

1100 Integrated Defense Systems – Panel de Presidentes – Sala Hatfield
Jim Albaugh, Presidente y Consejero Delegado de Boeing Integrated Defense Systems y los responsables de los negocios de IDS presentarán su visión general del negocio y las oportunidades de defensa para Boeing.

1300 TACAIR: Posicionado para el mañana– Boeing Media Chalet
Dan Korte, Vicepresidente y Director General de Global Strike Systems, comentará el estado de la aviación táctica, los retos a que se enfrentan las fuerzas aéreas y la industria y las soluciones que Boeing ofrece.

1400 Super Hornet – Boeing Media Chalet
Bob Gower, Vicepresidente del Programa F/A-18 y EA-18 y el Capitán de la Armada de EE.UU. Mark Darrah, Director del Programa PMA-265, NAVAIR, informarán sobre las actualizaciones del Block II F/A-18E/F y EA-18G Growler y comentarán las oportunidades emergentes en Europa y otros mercados internacionales.

Martes, 15 de julio
0900 787 Dreamliner – Sala Cody
Pat Shanahan, Vicepresidente y Director General del 787, comentará el estado del programa tras el exitoso hito de su puesta en marcha.

1000 Bell Boeing, Cuerpo de Infantería de Marina de EE.UU. V-22 Osprey – Sala Hendon
Sesión Informativa sobre la V-22 Osprey con el Gen James F. Amos, Comandante Adjunto del Cuerpo de Infantería de Marina, el Tte. Gen George J. Trautman, III, Comandante Segundo de Aviación, Col Matthew D. Mulhern, Director de Programa del V-22, PMA-275, Tte. Col Paul P. Ryan, Oficial al Mando, VMM-263 y Gene Cunningham, Director del Programa de Bell Boeing V-22.

1100 Advanced Systems – Boeing Media Chalet
Darryl Davis, Presidente de Boeing Advanced Systems, comentará los avances tecnológicos en aeronaves tripuladas y no tripuladas, vehículos hipersónicos, espacio, simulación y apoyo logístico avanzado.

1300 UK Chinook Through Life Customer Support – Boeing Media Chalet
Jim O’Neill, Vicepresidente y Director General de Integrated Logistics y representantes de la RAF informarán sobre el programa UK Chinook TLCS y compartirán una visión única de esta historia de éxito de la logística basada en el rendimiento sobre mejoras al apoyo de la flota y preparación de la aeronave y reducir los costes del operador.

1300 Medioambiente - Boeing Commercial Airplanes – Exhibición Tecnológica de Boeing
Boeing esbozará el progreso de iniciativas medioambientales clave.

1400 Mobility & Humanitarian Missions – Boeing Media Chalet
Dave Bowman, Vicepresidente y Director General de Global Mobility Systems, y Chuck Allen, Vicepresidente y Director General de Rotorcraft Systems, comentarán el crítico papel en aumento del C-17 y CH-47 en misiones humanitarias en todo el mundo.

1500 Networked Systems – Boeing Media Chalet
Roger Krone, Presidente de Boeing Network and Space Systems, hablará sobre los sistemas y soluciones de Boeing para operaciones capacitadas en red.

Miércoles, 16 de julio
1100 P-8A Posiedon – Boeing Media Chalet
Tony Parasida, Vicepresidente y Director General de Sistemas ASW/ISR y la Armada de EE.UU. comentará las actualizaciones del programa P-8A Poseidon.

1200 Apache Block III – Boeing Media Chalet
Al Winn, Vicepresidente de los Programas Boeing Apache, comentará las actualizaciones del último programa Apache Block III.

1500 Crecimiento de Mercados Locales de Defensa – Boeing Media Chalet
Los responsables de defensa de Boeing informarán sobre sus socios internacionales, creando una presencia local y la importancia de la participación industrial. Culminará con una mesa redonda con Mark Kronenberg, Vicepresidente de Desarrollo de Negocio Internacional, Turbjorn Sjogren, Vicepresidente de Sistemas de Apoyo Internacional, Mike Kurth, Director General de Boeing Defence UK y Mohammed Fallatah, Director General de Alsalam Aircraft.

Jueves, 17 de julio
1000 EPX Multiple Intelligence Capabilities – Boeing Media Chalet
Tony Parasida, Vicepresidente y Director General de los Sistemas ASW/ISR comentará la solución EPX propuesta por Boeing para la Armada de EE.UU.

1100 C-17B – El Futuro del Aerotransporte– A bordo de la aeronave C-17
Dave Bowman, Vicepresidente y Director General de Global Mobility Systems comentará el desarrollo futuro del avión de transporte C-17B.

1300 C-130 AMP y Scalable Avionics Architecture – Boeing Media Chalet
Phil Schwab, Vicepresidente de Sistemas de Apoyo de Desarrollo de Negocio, dará una actualización del programa C-130 AMP y la Scalable Avionics Architecture que se ofrece a los clientes internacionales del C-130.

Boeing es la compañía aerospacial líder mundial y el mayor fabricante en conjunto de aviones comerciales y militares. Además, Boeing diseña y fabrica helicópteros, sistemas electrónicos y de defensa, misiles, satélites, vehículos de lanzamiento y sistemas avanzados de comunicación e información. Como uno de los principales proveedores de servicios de la NASA, Boeing opera el transbordador espacial y la Estación Espacial Internacional. La compañía también proporciona numerosos servicios de soporte a la aviación comercial y militar. Boeing tiene clientes en más de 90 países y es uno de los mayores exportadores de Estados Unidos en términos de ventas. Con sede en Chicago, Boeing cuenta con más de 160.000 empleados en Estados Unidos y en 70 países. Su facturación en 2007 fue de 66.400 millones de dólares.

No hay comentarios.:

AeroMundo - EL ONCE TV

AeroMundo - EL ONCE TV
La Aviacion Mundial vista desde PARANA

Motor de busqueda TODALAAVIACION

Búsqueda personalizada