FORMULARIO DE SEGUIMIENTO

lunes, julio 14, 2008

ALTERNATIVAS EN MENDOZA HOY 14 DE JULIO

Dia por demas atipico el que se presento en el Aeropuerto El Plumerillo, no por recibir alternativas, lo hace todo el año por diversas circunstancias todo el año desde el Aeropuerto de Santiago (SCEL).
El Primero en arribar fue el B767 N379AA de la empresa American Airliners, el mismo permanece aun en la plataforma de Mendoza por vencimiento de tripulacion. Tambien se registro alguna novedad en el tren de aterrizaje de nariz de esta aeronave, se pudo apreciar el trabajo intenso de los mecanicos revisando esa seccion. Se pudo saber que el pasaje fue descendido a hoteles pasada las 15 hs local, luego de producirse un par de enojos entre pasaje y tripulacion.




A las 1630 aproximadamente arribo el Boeing 763 CC-CZW en vuelo de Guarhulos a Santiago, el cual bajo en este aeropuerto por una descompensacion cardiaca sufrida por un pasajero lo que obligo a la tripulacion a descender prontamente, el vuelo despego aproximadamente a las 18:05 local, siendo al momento imposible averiguar el estado del pasajero descompensado.



TEXTO: GUSTAVO LEPEZ FOTOS: LEOCARIN

1 comentario:

Anónimo dijo...

ehh!!, que grande Gustavo, gracias por el crédito =)

Los Pax del American bajaron del avion a las 15 hs. mas o menos, pero al hotel los llevaron despues de las 19 hs. en dos colectivos.

Creo que todavía esta en SAME, pero no estoy seguro (ahora es 15/07 23:40)

El LAN B767 habrá estado una hora y media.

Saludos

Leo

AeroMundo - EL ONCE TV

AeroMundo - EL ONCE TV
La Aviacion Mundial vista desde PARANA

Motor de busqueda TODALAAVIACION

Búsqueda personalizada