FORMULARIO DE SEGUIMIENTO

martes, julio 26, 2022

CHINA FINALIZA LOS VUELOS DE PRUEBA DEL C919...


Con una impresionante demostración de fuerza, China realizo la finalizacion de sus vuelos de prueba para su avión C-919, en la que se conoce ya como LA MARCHA DE LOS ELEFANTES CHINOS.

China se encuentra muy entusiasmada con su avión, el cual sera un competidor directo al duopolio Boeing/Airbus con sus productos 8 MAX y 320Neo.

También debemos tener en cuenta que debido a la situación política internacional, el proyecto en conjunto con Rusia para el desarrollo de un avión de fuselaje ancho, el CRAIC 929, ya esta prácticamente enterrado, dado que, al imponerse sanciones económicas a Rusia por su invasión a Ucrania, el proyecto no cuenta ya con la participación de la industria occidental.

Volviendo al C-919, recordemos las prestaciones del mismo, el avión podrá transportar a 158 pasajeros en una configuración de dos clases, o bien entre 168 y 172 pasajeros en una configuración única, siendo la capacidad máxima en una configuración de alta densidad de 192 pasajeros.
El alcance en una configuración normal sera de alrededor de 4000 kms, estando al pendiente una versión de alcance extendido en la que se calcula una autonomía de 5300 kms para un peso de 79 toneladas.

No hay comentarios.:

AeroMundo - EL ONCE TV

AeroMundo - EL ONCE TV
La Aviacion Mundial vista desde PARANA

Motor de busqueda TODALAAVIACION

Búsqueda personalizada