FORMULARIO DE SEGUIMIENTO

sábado, marzo 14, 2020

PAULMANN ASUME LA PRESIDENCIA DEL DIRECTORIO DE SKY Y DESIGNAN NUEVO CEO


Tras seis años como CEO de SKY, Holger Paulmann deja su posición para asumir la presidencia del directorio de la compañía. El nuevo CEO será el actual director de finanzas, José Ignacio Dougnac.


BUENOS AIRES, ARGENTINA. Marzo, 2020 – SKY anunció que Holger Paulmann asumirá la presidencia del directorio de la compañía y que su sucesor como CEO será el actual director de finanzas, José Ignacio Dougnac.
“Con orgullo podemos decir que estamos cumpliendo nuestro propósito de poner el cielo al alcance de todos. Ahora llegó el momento de asumir una nueva responsabilidad como presidente del directorio, desde donde podré impulsar con más fuerza el crecimiento sustentable de SKY”, dijo Paulmann.
Con 36 años, Dougnac se convertirá en el CEO más joven de la industria aeronáutica sudamericana. Sus desafíos serán proyectar la continuidad de la cultura SKY, uno de los principales logros internos de Paulmann, e impulsar la estrategia de crecimiento y expansión internacional de la compañía para los próximos años.
El cambió se hará efectivo desde el 1 de abril, luego de concluir el proceso de traspaso y transición que comenzó a fines de 2019.
Dougnac ingresó a SKY en 2014 como gerente de finanzas y desde 2016 se ha desempeñado como CFO, liderando de manera exitosa el plan de renovación de flota y la instalación de la aerolínea en Perú.

No hay comentarios.:

AeroMundo - EL ONCE TV

AeroMundo - EL ONCE TV
La Aviacion Mundial vista desde PARANA

Motor de busqueda TODALAAVIACION

Búsqueda personalizada