FORMULARIO DE SEGUIMIENTO

martes, marzo 10, 2020

COMENZO LA CUENTA REGRESIVA DE FIDAE 2020

Mientras esperamos que pase este mes de marzo a la espera de su ultimo día, el 31 de marzo, fecha de inicio de la FIDAE 2020, vamos recabando información para poder trasladarla a nuestros lectores, en especial a las medidas que podrían llegar a tomarse con respecto a los acontecimientos con el COVID-19.

Se temía al principio que la Feria no se realizara, pero hace dos días ya confirmo a través de su pagina oficial, que el evento se realiza, y cuales son las medidas sanitaria a tomarse.

Al respecto lo publicado lo repetimos mas abajo.


En FIDAE se están desplegando las medidas preventivas que ha entregado el Ministerio de Salud (Minsal), y a la vez se encuentra desarrollando estrategias orientadas para garantizar que sus visitantes y expositores puedan disfrutar de la Feria Aeroespacial, de Defensa y Seguridad más importante de Latinoamérica.

En este sentido, la organización del evento entregará a los asistentes la información preventiva durante toda la jornada. Su finalidad es mantener un ambiente sanitizado y ausente de toda probabilidad de contagio.
Es importante recalcar para la tranquilidad de nuestros visitantes, que los expositores o público profesional que provenga de países con alta probabilidad de contagio, se aplicará el protocolo del aeropuerto cuyo personal está capacitado para cumplir con el procedimiento que existe para estos casos en nuestro país.
Las sugerencias para los expositores, delegaciones y público en general son principalmente lavarse las manos constantemente con agua y jabón, usar alcohol gel, cubrirse la boca con pañuelo desechable tanto al toser como estornudar, eliminando inmediatamente dicho papel en los contenedores de basura y mantener la higiene en sus manos.
En esa dirección, en el recinto se dispondrá de baños públicos los que serán sanitizados durante todo el día, de la misma manera, se dispondrá de doscientos dispensadores de alcohol gel ubicados en diversos puntos para el acceso a todo público.
Además, se colocará alcohol gel y se aplicará desinfectante en las salas en donde se dictan conferencias y lugares en donde exista mayor flujo de personas. Medidas que se llevará a cabo antes, durante y posterior al desarrollo de las actividades.
Cabe destacar que estas recomendaciones van dirigidas al personal de la Feria, delegaciones, expositores y público que asista a FIDAE 2020.

Como podran ver, se han adoptado las medidas sanitarias recomendadas, con mas de 200 dispensers de alcohol en gel para el uso del pulico y expositores.

Con respecto a la presencia de aeronaves, este año vuelve el Demo Team del RAPTOR F-22. y por lo visto no en la pagina de FIDAE pero si en la del TOUR del A 220/300, este ultimo estaría los dos últimos días de la exposición!.

No hay comentarios.:

AeroMundo - EL ONCE TV

AeroMundo - EL ONCE TV
La Aviacion Mundial vista desde PARANA

Motor de busqueda TODALAAVIACION

Búsqueda personalizada