FORMULARIO DE SEGUIMIENTO

viernes, mayo 01, 2015

EL ORSNA LLAMARÁ A LICITACIÓN PARA LA PROVISIÓN DE EQUIPO DE ENERGÍA PARA EL AEROPUERTO DE TARTAGAL

 1 de mayo de 2015

El Organismo Regulador del Sistema Nacional de Aeropuertos (ORSNA) llamará a licitación para la adquisición de un equipo de energía para el Aeropuerto “General Enrique Mosconi” de Tartagal, Provincia de Salta. El llamado fue autorizado por el Ministerio del Interior y Transporte de la Nación. Se trata de una inversión de más de tres millones de pesos, financiados íntegramente por el Estado Nacional a través del Fideicomiso de Fortalecimiento del Sistema Nacional de Aeropuertos.

La resolución del Ministerio del Interior y Transporte, firmada por el Ministro Florencio Randazzo, autoriza al ORSNA a llamar a Licitación Pública Nacional para la “provisión, instalación y puesta en marcha” de un centro de potencia energética por 3.328.400 pesos para el aeropuerto salteño. El ORSNA tendrá a su cargo las facultades relativas al desarrollo del procedimiento licitatorio.

La adquisición del centro de potencia tiene por objeto actualizar las instalaciones eléctricas y electromagnéticas; renovar las salas de generación eléctrica; y contar con la capacidad de conmutación automática en caso de interrupción del suministro energético de línea. Además, servirá para mejorar la operatoria del aeropuerto, en virtud de lo establecido en las normas y recomendaciones de la Organización de Aviación Civil Internacional (OACI).

La obra forma parte del Plan de Inversiones 2013-2015, que incluye tanto la provisión de equipamiento como a la realización de obras de infraestructura en los aeropuertos pertenecientes al Sistema Nacional. De esta manera, el ORSNA continúa acompañando el crecimiento que se registra año a año en el número de vuelos y pasajeros en todo el país.

No hay comentarios.:

AeroMundo - EL ONCE TV

AeroMundo - EL ONCE TV
La Aviacion Mundial vista desde PARANA

Motor de busqueda TODALAAVIACION

Búsqueda personalizada