FORMULARIO DE SEGUIMIENTO

domingo, diciembre 14, 2014

VISITA MENDOZA EN SU TOUR ALREDEDOR DE LAS AMERICAS EL WT 9 DYNAMiC F-JUKE.........

Quienes deseen conocer mas de esta aventura pueden hacerlo en el siguiente link


Se trata de una aventura aérea desarrollada por un WT 9 Dynamic matriculado F-JUKE, el mismo partió de Portugal, recorriendo actualmente la América del Sur para ir subiendo por América Central y finalizar en América del Norte.

A continuación transcribimos la presentación del blog de viaje y las fotos obtenidas en Mendoza gracias a Osvaldo Ordoñez.

La ruta es la siguiente: Portugal, Madeira, Canarias, Cabo Verde y luego cruzar 2.600 kilometros (10 horas de vuelo) a través de capa caída a Brasil (Natal). Entonces Uruguay, Argentina a Ushuaia, Chile, Bolivia, Perú, Ecuador, Colombia, Panamá, a través de América Central hasta California (Las Vegas + todos los parques: Grand Canyon, Bryce, Yellowstone, Yosemite, Zion) y elevarse a Alaska, donde llego en julio. Me quedaré 2-3 semanas. Quiero tomarme mi tiempo y corro, no como lo hice en mi viaje a las islas Marquesas. Voy a seguir con el oeste de Canadá antes de mudarse a Nueva Orleans y Florida. Voy a pasar el próximo invierno en el Caribe: los Cayos, Cuba, las Islas Caimán, Jamaica, Aruba, Curazao, Bonaire, Trinidad y Tobago, las Granadinas, Mustique, San Vicente, Barbados, Santa Lucía, Martinica, Guadalupe, Antigua , Barbados, San Bartolomé, San Martín, Puerto Rico, República Dominicana, Haití, Islas Turcas y Caicos, las Bahamas antes de subir a la costa este de Miami, Daytona, Washington, Nueva York, los Grandes Lagos, Quebec, entonces el Groenlandia, Islandia, Irlanda y volver Bellegarde.

Usted encontrará todas las etapas de este viaje de 20 meses y más de 80.000 kilómetros en la pestaña itinerario. En cuanto a las Marquesas, deseo que este viaje también se utiliza para recaudar fondos para la asociación y todos Moriah especialmente para el centro ortopédico O Kaya, en Burkina Faso, donde mis amigos Dominique Hugli, y Albert Bernard Schöpfer se Tochon dos veces al año durante dos semanas de voluntariado operaciones prácticas que cambian la vida de cientos de personas. Me comprometo personalmente a varios cientos de francos al mes para ayudarlos.
Más de 11.000 francos suizos (€ 9.000) se reunieron durante mi último viaje. Una vez más gracias a todos los que habían sido generosos.

El blog que voy a hacer 20 meses será un gran trabajo. Voy a pasar más de 1.000 horas en mi computadora para que pueda compartir esta aventura conmigo. Pensé que sería exagerado pedir que una muy pequeña participación de seguirme en este blog. Esto equivaldría a 3 CHF (€ 2.5) por mes o CHF 50 (41 €) por 20 meses en un solo reglamento. Su pago irá directamente a causa Moriah específicamente para esta expedición. La totalidad del dinero recaudado se utilizará para financiar operaciones en el quirófano Kaya.

Cada costos de operación 1000 CHF (800 €). Se solicita la participación de los pacientes, pero la mayoría de ellos no tienen dinero para pagar. El presupuesto anual del centro es de 100.000 francos suizos (€ 80.000). Esto corresponde a un centenar de operaciones.
A partir del 15 de noviembre, por lo que el acceso a este sitio web va a pagar. Los invito a ver el video corto sobre Moriah en la página principal. Usted va a entender mejor lo que su apoyo financiero servirá.

Yo ya darle las gracias por su comprensión y apoyo a esta causa que es querido para mí. Su participación dará esperanza y una nueva calidad de vida de decenas de personas. Gracias por ellos.
También quiero agradecer a mis patrocinadores:
La Alianza Francesa que me va a apoyar durante este viaje.
Jeppesen que gentilmente proporcionó su Carta Electrónica IFR software cobertura mundial.
Aerospool me hizo beneficiarse de unas condiciones muy favorables para el mantenimiento de mi máquina.
Garmin me renovó mis cartas VFR cobertura en todo el mundo gratis.
Tortuga Pack para mi tanque y Insight flexibilidad adicional Instrument Corporation para mis tormentas detector que me dio grandes premios.
Muchas gracias a todos por su apoyo y generosidad.







No hay comentarios.:

AeroMundo - EL ONCE TV

AeroMundo - EL ONCE TV
La Aviacion Mundial vista desde PARANA

Motor de busqueda TODALAAVIACION

Búsqueda personalizada