FORMULARIO DE SEGUIMIENTO

viernes, octubre 03, 2014

ALTERNATIVAS EN MENDOZA - 02/10/2014

El año va partiendo ya lentamente y poco movimiento de alternativas habíamos tenido desde el vecino Santiago de Chile (SCEL), no es de extrañar dado los adelantos que lleva hecho el aeropuerto de Chile para ir venciendo la adversidad meteorologica.
Pero el mismo esta en estos días en mantenimiento de sus radioayudas, por lo que se encuentra operando en Categoria I, y hoy se vio entorpecido sus movimientos con un poderoso manto de niebla que imposibilitaba las operaciones normales.

Es por ello que en Mendoza comenzamos a recibir desde bien temprano en la madrugada, apenas pasadas las 3 AM, la visita de algunos aviones que cruzaban la Cordillera para aterrizar en Cuyo y quedar en espera a que la meteorología resultara favorable en Santiago para partir.

Los aviones fueron un Boeing 767/300 de Lan Colombia (cargo) matricula CC-CZZ, dos Boeing 737/800 de COPA Airlines, del cual pudimos obtener registro fotografico de uno de ellos, matricula HP1825CMP, y un Airbus A321 de TACA, matricula N568TA.

A lo largo de la jornada fueron partiendo a medida que llegaban tripulaciones de refresco dado que la mayoría se habían vencido, y a pesar de que la esperanza es lo ultimo que se pierde, no aterrizo ninguno de los Boeing 787 que estaban dando vueltas, como si lo pude hacer en Cordoba (SACO) el LAN705 con el CC-BBA.

Pasamos a la galeria de imágenes con los aviones de los que pudimos dar caza hoy, que al menos sirvieron para romper una larga monotonía de aviones comerciales locales y dejarnos en la boca ese viejo sabor de visitas inesperadas!.

TODALAAVIACION agradece los aportes fotográficos cedidos en esta jornada! 

Boeing 737/800 - HP1825CMP - COPA AIRLINES.







Airbus A 321 - N568TA - TACA...





Boeing 767/300F - Lan Colombia - CC-CZZ





No hay comentarios.:

AeroMundo - EL ONCE TV

AeroMundo - EL ONCE TV
La Aviacion Mundial vista desde PARANA

Motor de busqueda TODALAAVIACION

Búsqueda personalizada