FORMULARIO DE SEGUIMIENTO

jueves, octubre 09, 2014

AEROTEC - PRESENTACION DEL TECNAM P2006 - EXCELENTE BIMOTOR!

Hoy TODALAAVIACION tuvo nuevamente la oportunidad de asistir a AEROTEC RIVADAVIA, unos 65 kms al Este de la ciudad de Mendoza, contestando una invitación realizada por parte de la familia Cardama, el motivo!, la presentación del recientemente arribado TECNAM P2006, un muy versátil bimotor de la casa italina de la cual la familia Cardama es su representante.

Luego de vivir en carne propia el estado de la Ruta Nacional nro 7, arribamos pasadas las 15 hs local, para encontrarnos con los aviones ya estacionados afuera de hangares, en linea, mostrando los diferentes modelos de demostradores que ya se encuentran en RAE para quienes quieran probarlos.


Una magnifica presentación, y allí al final de la linea se encontraba el nuevo cachorro de la casa, el TECNAM P2006T, impecable, con unos sobrios colores, junto a sus hermanos, el P 2002 Sierra y el P 92.







Nos encontramos finalmente con Marito Cardama, quien luego de los saludos paso directamente a mostrarnos la aeronave, la cual estaba siendo preparada para su primer vuelo de habilitación en el país!.

El TECNAM P2006T es un avion bimotor de ala alta, construido con fibra de carbono, posee tren de aterrizaje retráctil, la motorizacion es ROTAX 912S que desarrollan 100 cv cada uno, las hélices son de paso variable.

El peso máximo al despegue es de 1.180 kg, posee una longitud de 8,7 mts y una envergadura de 11,4 mt, la superficie alar es de 14 mts2, carga util 400 kg, un tripulante y tres pasajeros.

La cabina viene equipada con una suite GARMIN 950, muy completa!.


El avión posee unas lineas muy puras, esteticamente es incomparable, a algunos recordaran sus lineas a los aviones Panavia, tienen cierto aire familiar.

Estaba previsto la realización del primer vuelo en Argentina de habilitación del mismo, pero por motivos de fuerza mayor nos vimos imposibilitados de quedarnos a presenciar el mismo!, segun nos comento mas tarde telefonicamente Marito Cardama, se realizo y se comporto de forma espectacular, veremos de conseguir las imagenes del mismo!

Por ahora dejamos otras imagenes tomadas hoy en la tarde para que puedan seguir disfrutando de este maravilloso avion!











No hay comentarios.:

AeroMundo - EL ONCE TV

AeroMundo - EL ONCE TV
La Aviacion Mundial vista desde PARANA

Motor de busqueda TODALAAVIACION

Búsqueda personalizada