FORMULARIO DE SEGUIMIENTO

viernes, marzo 28, 2014

LA FUERZA AÉREA ARGENTINA EN FIDAE 2014.....

La Fuerza Aérea Argentina estuvo presente en FIDAE 2014 de la mano del avión IA 63 PAMPA, la delegación partió el día domingo integrada por el C-130 TC 70 y los IA 63 E-820 y E-821, en horas de la mañana arribando a la plataforma del Grupo 10 de Aviación de la FACH en horas del mediodía.

Los aviones fueron acondicionados para la muestra estática permanente, tocándole al E-821 estar expuesto con todo su panoplia de armamentos capaz de transportar.


El día lunes por la mañana el personal del Grupo Técnico 4 se encontraba alistando todo en el E-821, el cual oficia de avión de exposición, recordemos que el día martes fue la inauguración oficial de la muestra.

Ya el día lunes se pudo apreciar las practicas del E-820, pudiendo notarse de inmediato las diferencias con respecto a años anteriores, con las prestaciones del mismo y el sonido de su nuevo motor. Realmente notable la rutina realizada, pudiéndose disfrutar de ángulos mas escarpados y un indice de trepada mas elevado con respecto a anteriores modelos del mismo avión.





Pasada a baja velocidad y todo afuera en uno de los vuelos de demostración, realmente una presentación brillante por parte del Sistema de Armas IA 63!!!...

Este año se pudo apreciar una mejor diagramación de vuelos, donde se puso énfasis en la categoría de cada avión y el turno de salida, por lo que se puedo comprobar la rutina de cada avion en particular sin verse demasiado afectado por una rutina presentada inmediatamente antes, en FIDAE 2012 al Pampa le toco salir a volar inmediatamente despues de la presentación de los F-16 Block 50 de la FACH, por lo que luego de ver la performance de este ultimo, quedaba algo apocada la aparición posterior del Pampa.

En resumen, una muy buena  presentación del avión fabricado en Argentina, se pudo comprobar la reacción del publico ante sus pasadas, y la buena impresión que dejo.

FOTOS/REDACCION: Gustavo Lepez. Toda la Aviación.






No hay comentarios.:

AeroMundo - EL ONCE TV

AeroMundo - EL ONCE TV
La Aviacion Mundial vista desde PARANA

Motor de busqueda TODALAAVIACION

Búsqueda personalizada