FORMULARIO DE SEGUIMIENTO

jueves, marzo 13, 2014

Invap participará de la Feria del Aire y del Espacio en Santiago de Chile


Sorprendió este martes por la mañana, una imagen poco habitual en Bariloche: cinco camiones de INVAP, circularon custodiados por la Ruta 40 hacia el aeropuerto donde fueron pesados.
Consultados por Radio Seis, desde la empresa estatal se informó que Argentina participará con radares de la Feria Internacional del Aire y del Espacio 2014 (FIDAE), que se llevará a cabo del 25 al 30 de marzo en Santiago de Chile.

Los radares que partirán el próximo jueves rumbo a Santiago para ser exhibidos son: un Radar Primario Argentino (RPA) para el efectivo control del espacio aéreo, y un Radar Secundario Monopulso Argentino (RSMA) móvil, que son transportados vía terrestre hasta Santiago de Chile, en 5 camiones, desde la Sede Central de INVAP, en Bariloche. 

Esta feria, que es la más importante de Latinoamerica en el área, es una exposición de tecnología aeroespacial y de defensa que se realiza cada dos años en la ciudad de Santiago de Chile.
Nuestro país tendrá una alta participación en esta feria y entre los productos exhibidos habrá dos radares de fabricación y diseño argentino. Los radares son diseñados y fabricados en INVAP para el Estado Nacional, según requerimientos funcionales de la Fuerza Aérea Argentina (FAA), a través de contratos que la empresa tiene con distintas áreas de gobierno como el Ministerio de Planificación Federal, Inversión Pública y Servicios, Ministerio de Defensa, Dirección General de de Fabricaciones Militares y la Fuerza Aérea Argentina.

No hay comentarios.:

AeroMundo - EL ONCE TV

AeroMundo - EL ONCE TV
La Aviacion Mundial vista desde PARANA

Motor de busqueda TODALAAVIACION

Búsqueda personalizada