FORMULARIO DE SEGUIMIENTO

martes, junio 21, 2011

NO VA MAS EN LA TELENOVELA DE TACA EN MENDOZA...




Finalmente, en la noche del viernes 17/06 y madrugada del sabado 18/06/2011, se produjo el desmantelamiento de las oficinas y mostradores de la empresa TACA en el Aeropuerto de Mendoza (SAME).


Con ello se acaba con la posibilidad de contar con una segunda aerolinea internacional operando en este aeropuerto, con la perdida de la fuente de trabajo de mas de una veintena de personas, no se recibio el permiso de la ANAC para la explotación de la ruta LIMA/MENDOZA/LIMA, por lo cual la empresa dio por terminada la espera y levanto la escala.




No es la unica empresa que no recibe permisos para operar desde el interior de la Argentina, COPA recibio la negativa a operar la ruta TOCUMEN/ROSARIO/TOCUMEN, y si bien finalmente fue autorizada la empresa LAN PERU a volar la ruta LIMA/IGUAZU/LIMA, la misma desestimo el volar sobre la misma al haber implementado durante la larga espera la ruta LIMA/FOZ DE IGUAZU/LIMA, perdiendose la oportunidad de operar con el turismo desde un aeropuerto argentino, ya que los aviones de LAN PERU arriban a FOZ DE IGUAZU y luego recorren los pocos kilometros que separan a este ultimo aeropuerto con la frontera argentina en micros o buses para el traslado de sus pasajeros a suelo argentino.




No olvidemos que tambien fue desestimado el pedido de la aerolinea uruguaya PLUNA para volar MONTEVIDEO/MENDOZA/MONTEVIDEO.




En resumen, se perdio otra magnifica oportunidad de operar en Mendoza con una segunda aerolinea de las grandes de latinoamerica, y una importante fuente de trabajo de mano de obra especializada.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Gracias señores funcionarios del gobierno nacional que tan comodamente cobran el sueldo que los contribuyentes les pagamos por hacernos aún más dificil y caro viajar por tener que trasladarnos a un aeropuerto con partidas internacionales que en nuestro inmenso -y poco federal- territorio nacional solo son dos. Si niegan que una aerolínea extranjera lo haga y tampoco abren nuevas rutas en la estatal que maneja Recalde y los gremios entonces ¿que onda? volvamos a los barcos y a la carreta...

AeroMundo - EL ONCE TV

AeroMundo - EL ONCE TV
La Aviacion Mundial vista desde PARANA

Motor de busqueda TODALAAVIACION

Búsqueda personalizada