FORMULARIO DE SEGUIMIENTO

martes, junio 28, 2011

VALENCIA - AVIONES DE LA FORMULA 1 – (PRIMERA PARTE)



Todalaaviacion estuvo en el aeropuerto de Manises de la ciudad de Valencia, donde se celebro la cuarta edición del Gran Premio de Formula 1. Allí pudimos ver a gran cantidad de aviones de los pilotos de formula 1, entre ellos hemos podido captar gran presencia de aviones en la plataforma sur del aeropuerto de Valencia.

En este caso y para comenzar con una gran parte de este primer capitulo, vamos a mostrarle unas imágenes del Avión del Siete veces campeón de Formula 1, nada mas ni nada menos que el señor Michael Schumacher, que actualmente se encuentra corriendo para la escudería Mercedes GP.

El avión se trata de un Dassault Falcon 2000LX, de fabricación francesa, nada mas que la famosa Marcel Dassault Aviation. Este avión fue entregado a su propietario el 11 de mayo de 2011, así que somos casi uno de los primeros medios que hemos visto su aeronave por estos lares.

Para más información con respecto a esta aeronave, por favor consulte la web del fabricante: http://www.dassaultfalcon.com/aircraft/2000lx/specs.jsp

Desde Valencia y para Todalaaviacion reporto Cristian Castro – Texto y Fotos.-






















No hay comentarios.:

AeroMundo - EL ONCE TV

AeroMundo - EL ONCE TV
La Aviacion Mundial vista desde PARANA

Motor de busqueda TODALAAVIACION

Búsqueda personalizada