FORMULARIO DE SEGUIMIENTO

viernes, marzo 18, 2011

TACA A MENDOZA...2

Finalmente y tras celebrarse un acuerdo con la aerolínea de bandera argentina, TACA reiniciaría sus vuelos a partir del primero de abril entre LIMA y MENDOZA (SPIM/SAME).
Los mismos seguirían programados con los aviones A 320 de la compañía y mantendrían los horarios ya utilizados en la primera etapa del emprendimiento.

Recordemos que TACA había comenzado a volar ya la ruta cuando se le comunico desde el gobierno argentino que había existido una equivocacion y no se le había otorgado el permiso pertinente de la ruta.


TODALAAVIACION...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Tengo entendido que este acuerdo nunca se celebró o se celebró y no se firmo nunca.os vuelos a hoy 13 de abril no estan a la venta y se desconoce que existiera y se reflotara esta posibilidad de vuelo a Mendoza desde Lima.

Gustavo Lepez dijo...

Lo unico cierto al momento es que volvieron a patear la fecha, ahora para Mayo, el personal concurre al Aerouerto a realizar guardias... en mayo diran que para junio?

Unknown dijo...

Hola,

Soy de Costa Rica y estaba planeando un viaje a Mendoza, es una lástima que todavía no estén disponibles estos vuelos, tenés alguna información actualizada? Realmente sería mucho más difícil ir sin ese vuelo, porque serían 2 escalas.

Saludos

Gustavo Lepez dijo...

Lo unico que se escucha es que comenzarian en julio, a estas alturas deseo que comiencen de una vez, pero no hay nada oficial....

AeroMundo - EL ONCE TV

AeroMundo - EL ONCE TV
La Aviacion Mundial vista desde PARANA

Motor de busqueda TODALAAVIACION

Búsqueda personalizada