FORMULARIO DE SEGUIMIENTO

martes, octubre 06, 2009

María Alejandra Simons es la primera capitana en Lan Perú

En un vuelo de ida y vuelta al Cusco, María Alejandra Simons realizó su primer viaje como capitana al mando de una aeronave de Lan Perú. La joven piloto inició su carrera profesional hace cinco años, como primer oficial de Airbus 320. Seguidamente, ocupó el cargo de Primer Oficial de Boeing 767, para luego llegar a ser Capitana de la moderna flota Airbus 319 de Lan Perú.
Un dato interesante es que, María Alejandra inició sus labores en la empresa como despachadora de vuelo, cargo en el que le tocó despachar el primer vuelo que realizó un avión de LAN Perú en julio de 1999. “A lo largo de estos años de carrera profesional he aprendido mucho de mis instructores y compañeros de trabajo. Soy consciente de que todo esto es un proceso y yo soy solo un botón de todo el uniforme.
Mi logro no es haber llegado a ser capitana, mi logro será mantenerme como una buena capitana al servicio de mi equipo y los pasajeros”, señaló María Alejandra Simons, en una breve y emotiva ceremonia que le organizaron sus compañeros al retorno de su primer vuelo.
En esta misma ceremonia, Guillermo Pallete, gerente de Operaciones de LAN Perú, destacó la trayectoria de María Alejandra, así como su dedicación para el trabajo y su permanente vocación de aprendizaje. También sus compañeros de labores y familiares procedieron a realizar el tradicional corte de corbata, con el que se “bautiza” a cada nuevo piloto.
“Para nosotros es un orgullo y satisfacción trabajar con María Alejandra, una piloto que marca un hito en la historia de nuestra empresa y es un ejemplo de que, con dedicación, esfuerzo y perseverancia, se pueden alcanzar logros importantes en el desarrollo profesional y personal de las personas. Estamos seguros de que María Alejandra dará muchas satisfacciones a Lan y a la aviación comercial en el Perú”, señaló Jorge Vilches, gerente general de Lan Perú.
Fuente: www.agenciaorbita.org

No hay comentarios.:

AeroMundo - EL ONCE TV

AeroMundo - EL ONCE TV
La Aviacion Mundial vista desde PARANA

Motor de busqueda TODALAAVIACION

Búsqueda personalizada