FORMULARIO DE SEGUIMIENTO

jueves, octubre 04, 2007

PREFECTURA NAVAL ARGENTINA EN MENDOZA II

Hoy 4 de octubre TODALAAVIACION se desplazo hasta el Lago de Potrerillos, en Mendoza, donde se esta realizando el Mundial de Windsurf.
Fue un momento propicio para ver el despliegue de la Prefectura Naval Argentina in situ, donde a concurrido con distintos medios para cumplir la tarea encomendada, entre ellos, en el componente aereo, el Dauphin AS65, matricula PA-43 que vimos en el dia de ayer en su base provisoria ubicada en la IV Brigada Aerea.
Durante el transcurso de la jornada, se realizaron diversos vuelos de apoyo a las distintas regatas, como asi tambien, en los momentos en que la aeronave estuvo posada en tierra, realizar las correspondientes relaciones publicas con la comunidad.

Y es que pocas veces se cuenta con la oportunidad de ver a una aeronave de estas caracteristicas tan de cerca, el movimiento de la gente fue incesante para poder fotografiar al helicoptero como asi tambien realizar distintas consultas que el personal de la Prefectura contesto en forma amable, con verdadero espiritu de sacrificio casi ante algunas de las preguntas.

Fue una agradable tarde, el publico salio mas que satisfecho con el espectaculo visto en el agua, pero mucho mas con las evoluciones realizadas por el PA-43 durante sus vuelos de apoyo.

TODALAAVIACION felicita y agradece al personal de la Prefectura Naval Argentina, una vez mas, por su labor desarrollada, por el tiempo dispensado y muy especialmente, por el buen trato y correcto desempeño ante la invasion sufrida durante toda la jornada por parte de la comunidad y la gente de nuestro blog.

Texto y Fotos: Gustavo Lepez















































6 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, mi nombre es Cristian, de san isidro en buenos aires, un amante de la aviación y quería felicitarlos por la execelente página, por otro lado trabajo en un importante club náutico y siempre está pasando por arriba de la oficina el hermoso Dauphin de prefectura, nunca he podido apreciarlo tan bien como en estas fotos, muy buen trabajo. Felicitaciones.

Gustavo Lepez dijo...

Gracias por sus palabras Cristian, trabajamos en el blog para dar a conocer la actividad a diario que se desarrolle en nuestro pais y mas alla.

Anónimo dijo...

hola, soy el mecanico del helicoptero douphin que tube el agrado de conocerte personalmente y espero haberte podido responder a tus preguntas y te agradezco por las fotos publicadas y por las palabras expresadas en tu pagina, te saluda atentamente gabriel, un abrazo grande

Gustavo Lepez dijo...

Gabriel, que placer el leerte, muchas gracias a ustedes por la atencion que me brindaron y por el tiempo entregado a responder las preguntas, un verdadero gusto el copartir estos dias con la gente de la Prefectura Naval Argentina en su paso por Mendoza.
Me alegro que les haya gustado las fotos.
Estamos en contacto, un abrazo.

Anónimo dijo...

Hola,mi nombre es Noelia,soy de Tigre,bs.as.Queria agradecerles por permitirnos a la poblacion apreciar estas hermosas y tan costosas maquinas.Las fotos publicadas son buenisimas.Saluda atte,Noelia.Z.

Gustavo Lepez dijo...

Noelia, gracias por visitarnos y dejar tus palabras, tratamos siempre de poder tomar la mejor foto para suposterior publicacion.

AeroMundo - EL ONCE TV

AeroMundo - EL ONCE TV
La Aviacion Mundial vista desde PARANA

Motor de busqueda TODALAAVIACION

Búsqueda personalizada