FORMULARIO DE SEGUIMIENTO

martes, octubre 02, 2007

PREFECTURA NAVAL ARGENTINA EN MENDOZA

Con motivo del Mundial de Windsurf que se desarrolla esta semana en la Provincia de Mendoza, la Prefectura Naval Argentina comisiono a parte de sus elementos para cubrir el evento.
En la parte aerea, se desplazo el AS65 Dauphin PA-43, el cual vino bajo el mando del Prefecto Brez (no en fotos), el cual establecio una base provisional en la IV Brigada Aerea de la Fuerza Aerea Argentina, y otra diaria en el Perilago Potrerillos.
El arribo de la misma se produjo el dia Domingo 30 de septiembre a las 1620 hs local, y desde el dia lunes efectuo vuelos de reconocimiento sobre el sector de la competencia. El helicoptero luce un estado de mantenimiento excepcional, impecable, y su equipamiento lo hace una de las mejores maquinas con que cuenta el Arma para acciones de salvatage.

TODALAAVIACION agradece el tiempo dispensado por la tripulacion del PA-43.

Texto y Fotos: Gustavo lepez

Parte de la tripulacion de Prefectura en la reunion previa al vuelo.


El AS 65 Dauphin de Prefectura en el sector militar minutos antes de su partida a Potrerillos

















Vista del Panel de Instrumentos del PA-43, muy completo como podemos apreciar.

4 comentarios:

Yo dijo...

Estimadoooooo!!! como le va?
En las inundaciones que sufrimos en Santa Fe, en 2003, los muchachos de PNA estuvieron desde el primer día, con importante apoyo aéreo. Desconozco si estuvo en esa ocasión el PA-43, sí estuvo un Dauphin y un Hughes 300, que sobrevolaron intensamente la ciudad día y noche, en tareas de apoyo, vigilancia, y aprovisionamiento, aparte de evacuaciones.
El sonido y la estampa del 'heli' de aquellos días, es algo que no se borrará de mi memoria.
Salud, PNA!
Saludosssss

Gustavo Lepez dijo...

Vuela muy bien y debo dar gracias al personal de Prefectura comisionado a Mendoza por su excelente predisposicion y tiempo ante mis consultas.
Uno se desacostumbra a que lo traten bien despues de tantos rechazos (existe cada elemento en el ambito aeronautico)

Saludos

Anónimo dijo...

bueno la verdad muy bueno el blog los felicito y veo bien que hagan algo che tan todos muy regordetes jajajaja na mentira jajajajajajajaja se ven que les dan de comer bien y hacen bien su laburo, enserio los felicito muy bueno el blogg

Anónimo dijo...

hola gustavo te saluda gabriel el mecanico del dauphin comisionado en mendoza y el motivo de dejarte el comentario es felicitarte por el flog y agradecerte por las fotos, te saluda atentamente gabriel

AeroMundo - EL ONCE TV

AeroMundo - EL ONCE TV
La Aviacion Mundial vista desde PARANA

Motor de busqueda TODALAAVIACION

Búsqueda personalizada