FORMULARIO DE SEGUIMIENTO

lunes, junio 18, 2007

Boeing Destaca su Gama de Productos y Servicios Avanzados en Le Bourget 2007


Boeing Destaca su Gama de Productos y Servicios Avanzados en Le Bourget 2007

CHICAGO, 11 de junio, 2007 – Boeing destacará su gama completa de productos y servicios –que están generando ventas récord en los mercados comerciales y de defensa--, en el Salón Aeronáutico de Paris, que comienza el 18 de junio en el aeródromo de Le Bourget.
“Boeing acude a Le Bourget con un progreso continuado y estrategias claras tanto para los sistemas sólidos de defensa como para el negocio en alza de aviones comerciales,” afirmó Tom Downey, Vicepresidente Sr. de Comunicación. “Nuestra cartera de pedidos está en niveles récord, nuestro rendimiento financiero es sólido y estamos muy centrados en cumplir nuestras promesas a los clientes. Representantes de toda la compañía estarán en la feria para hablar sobre nuestro progreso en general y resaltar nuestro compromiso continuo con nuestros clientes, socios y proveedores,” añadió.
La exposición de defensa de Boeing contará con una demostración diaria de vuelo del caza bombardero probado en combate más avanzado del mundo – el F/A-18F Super Hornet. La compañía y sus clientes también mostrarán el C-17 Globemaster III de transporte militar, el caza F-15E Eagle, el misil Harpoon y los helicópteros AH-64D Apache Longbow y CH-47 Chinook.
Por parte de la división comercial, Jet Airways, la primera aerolínea privada de la India, enseñará el 777-300ER entregado recientemente, con su nueva librea. Este avión es uno de los 10 777 que ha encargado Jet Airways.
El programa de Boeing --que se detalla a continuación-- comienza el lunes 18 de junio, con una rueda de prensa con Scott Carson, Presidente y Consejero Delegado de Boeing Commercial Airplanes. El mismo día Jim Albaugh, Presidente y Consejero Delegado de Boeing Integrated Defense Systems y los responsables de los negocios de IDS comentarán las tendencias de negocio y oportunidades actuales. El martes 19 de junio, Mike Bair, Vicepresidente y Director General del Programa 787 Dreamliner, celebrará una rueda de prensa. Boeing organizará una serie de sesiones informativas a lo largo de la feria. Se recomienda a los medios de comunicación verificar cada día el horario en el Boeing Media Chalet (en la fila A), para ver las actualizaciones.

Lunes 18 de junio
09.45 Visión General de Commercial Airplanes– Auditorio del Salón
Scott Carson, Presidente y Consejero Delegado de Boeing Commercial Airplanes comentará las condiciones actuales del mercado, destacando el éxito en el mercado y la presentación del 787 el 8 de julio.
11.00 Integrated Defense Systems – Boeing Media Chalet
Jim Albaugh, Presidente y Consejero Delegado de Boeing Integrated Defense Systems y los responsables de los negocios IDS proporcionarán una visión general del negocio de defensa de Boeing y sus oportunidades.
14.00 Sistemas Avanzados – Boeing Media Chalet
George Muellner, Presidente de Sistemas Avanzados de Boeing, comentará los avances tecnológicos en el área de defensa.

Martes 19 de junio
10.00 Tecnología Centrada en Red – Boeing Media Chalet
George Muellner, Presidente de Sistemas Avanzados de Boeing, y Roger Krone, Presidente de Sistemas de Redes y Espacio, presentarán una actualización sobre los desarrollos en tecnologías centradas en red.
11.00 Bell Boeing, Infantería de la Marina de EE.UU. V-22 Osprey –
Boeing Media Chalet
El General de Brigada Robert S. Walsh, Ayudante Segundo, Comandante de Aviación, Cuartel General, Infantería de la Marina de EE.UU. y el Coronel Matthew Mulhern, Director del Programa V-22, dirigirán la sesión informativa del V-22 Osprey.
12.45 787 Dreamliner – Auditorio del Salón
Mike Bair, Vicepresidente y Director General del Programa 787 Dreamliner, comentará sobre el estado del programa 787 a menos de tres semanas de su presentación.
14.00 Broad Area Maritime Surveillance (BAMS)/P-8 – Boeing Media Chalet
Visión general del programa P-8 y la solución BAMS propuesta por Boeing por parte del Vicepresidente de ASW/ISR, Tony Parasida.
15.00 KC-767 Avión Cisterna Avanzado - Boeing Media Chalet
Ron Marcotte, Director General de Sistemas de Movilidad Globales, proporcionará información actualizada sobre el programa de avión cisterna de Boeing.

Miércoles 20 de junio

10.00 F/A-18 Block II “Next-Generation Fighter” – Boeing Media Chalet
Bob Gower, Vicepresidente del Programa F/A-18 y el Capitán Jeff “Zoil” Penfield, Director del Programa PMA-259, Mando de Sistemas Aéreos Navales, comentarán las novedades tecnológicas del caza F/A-18.
10.30 Programa 747-8 – Salón Sala 2
Randy Tinseth, Vicepresidente de Marketing, Boeing Commercial Airplanes, dará información actualizada del programa 747-8.
14.00 C-17 Globemaster III – Área C-17
El Director del Programa C-17, Dave Bowman, comentará sobre el estado actual del C-17 Globemaster III (la sesión informativa será a bordo de un C-17 en exposición estática)
15.00 Apache – Boeing Media Chalet
Al Winn, Vicepresidente de Programas Apache y Jim O’Neill, Vicepresidente de Logística Integrada, hablará sobre las capacidades de apoyo únicas de Boeing, desde la fábrica hasta el campo de batalla.

Boeing es la compañía aeroespacial líder mundial y el principal fabricante de reactores comerciales y aeronaves militares. Además, Boeing diseña y fabrica helicópteros, sistemas electrónicos y de defensa, misiles, satélites, vehículos de lanzamiento y sistemas avanzados de información y comunicación. Como principal proveedor de servicios de la NASA, Boeing opera el Transbordador Espacial y la Estación Espacial Internacional. Asimismo la compañía proporciona numerosos servicios de apoyo para aerolíneas y clientes militares. Boeing tiene clientes en más de 90 países y es uno de los exportadores estadounidenses más importantes. Con sede en Chicago, cuenta con una plantilla de más de 150.000 empleados en los EE.UU. y en 70 países. La compañía obtuvo en 2006 unos ingresos de 61.500 millones de dólares.

Para más información:
Chantal Dorange Boeing España +34 91 426 43 42

Foto incluida: Gustavo Lepez

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Esa foto es de cuando vino el 727 particular hace algunos meses?, la verdad que veo la foto y me doy cuenta que el avión está impecable, hasta tiene cromados en la entrada de los motores !!
Muy buena la foto

Gustavo Lepez dijo...

Si ese 727, y en verdad terrible el estado del mismo, con mucho cromado por decirlo asi en todo su fuselaje, uno de los pocos aviones que recibieron las modificaciones de motores, en este fueron el 1 y 3, dada la imposibilidad de cambiar el de cola.

AeroMundo - EL ONCE TV

AeroMundo - EL ONCE TV
La Aviacion Mundial vista desde PARANA

Motor de busqueda TODALAAVIACION

Búsqueda personalizada