FORMULARIO DE SEGUIMIENTO

lunes, abril 12, 2010

VISTOS POR SAME - 10/04/2010

El dia sabado fue posible observar en el Aeropuerto de Mendoza a parte de la flota de helicopteros de las empresas INAER y HELISURESTE en su peregrinacion anual de cambio de estacion o mejor dicho, en su retorno a España y Portugal para acometer alli, su lucha en la campaña contra los fuegos de bosques nativos y en algunos casos funciones SAR.


Gran placer como siempre al ver que al menos uno de ellos era uno de los Kamov Ka-32, en este caso el EC-JVA, acompañado por un Bell 212, el EC-HFX, con inscripciones laterales de INAER y MASISA. tambien se pudo ver a 2 Bell 212, los CS-HFJ y el CS-HEZ, con inscripciones laterales de la empresa INAER, los helicopteros el dia domingo continuaron vuelo hacia la provincia de Buenos Aires, para ser posteriormente embarcados en la localidad de Zarate rumbo a España, desde donde los CS- partiran a Portugal a prestar servicios y los EC logicamente quedaran en España.
Durante la presente semana se espera el arribo de al menos 4 helicopteros mas de los cuales se supone uno debera ser el otro Kamov Ka-32 matriculado EC.
Curiosamente mientras se producia el arribo de estos tambien se produjo el del AS 350B3 de HELICOPTERS, el LV-ALN por lo cual con 5 helicopteros esparcidos por las distintas posiciones del aeropuerto daba mas la impresion de ser un HELIPUERTO antes que un Aeropuerto normal.
























































2 comentarios:

ModoCharlie dijo...

Hará unos 5 min, ví pasar rumbo norte (SCL) el Kamov KA-32 EC-JUZ, para que estés atento en estos días por Mendoza. Saludos!!

Gustavo Lepez dijo...

Agradecido como siempre a la gente de MODOCHARLIE, estaremos atentos entonces

AeroMundo - EL ONCE TV

AeroMundo - EL ONCE TV
La Aviacion Mundial vista desde PARANA

Motor de busqueda TODALAAVIACION

Búsqueda personalizada