FORMULARIO DE SEGUIMIENTO

lunes, octubre 06, 2008

VISTOS POR POSADAS - ACTIVIDAD DE LOS IA 63

Continuan los aviones IA-63 Pampa Serie II ejercitandose por Misiones, lo cual los a convertido en una verdadera fiesta para los spotters locales. Durante este fin de semana y hoy lunes se pudo lograr el registro fotografico de los distintos pasajes en sus vuelos diarios, percibiendose toneles, rasantes, algunos rizos, etc.
Fue una buena ocasion para fotografiar a algunos otros elementos que se encuentran en la zona como es el caso de los Bell de la Seccion de Aviacion del Ejercito 12, con su vistoso cammo.

Se pudo ver el dia viernes tambien al T-26 dando una vuelta por el aeropuerto, a el se le suma los ya desplegados E-821, 819 y 804 (el avion 819 retorno a SAME el dia en la tarde). el helicoptero de apoyo desplegado en esta ocasion fue el Hugues H-26, con esquema de baja visibilidad similar a los Dagger de la VI Brigada Aérea. El mismo tambien estuvo bastantes horas en el aire en respaldo de la actividad de los vuelos militares.
GRACIAS GERMAN Y CARLOS POR LA CORRECCION!!
FOTOS: MARCELO ALLENDE






























7 comentarios:

German R.B dijo...

Un palcer como siempre,tremendas fotos, pero atencion! El esquema del H-26 no es UN, pertenece a las VI Brigada y esta pintado asi por motivos "X", (para mi no tuvieron plata para la otra pintura y usaron un poquito la de los Mirage), que bastante feo le quedo.. Felicitaciones Gustavo.!

Anónimo dijo...

Excelentes fotos, gracias por compartirlas!

Gustavo Lepez dijo...

Hola German, entiendo que seria un LOW VISS entonces el cammo del H-26?

German R.B dijo...

Gustavo,se podria decir que si es un low viss...colores gris y negro, pero como comente antes parece que no fue intencion de "claridad" sino presupuestaria...pero creamos que si!..
Lo que mas me llama la atencion es la escarapela solo del lado izquierdo, la matricula de tamaño exajerado para un low viss y el titulo "Fuerza Aerea Argentina" con un grosor de linea muy fino...algo raro o contradictorio no?
ademas del color interesante se ve la mofificacion en el plexiglass de las puertas delanteras y en las traseras para incluir la camilla.
Un bichito raro para incluir en un pictorial! SALUDOS

Gustavo Lepez dijo...

Hola German!!, si la verdad que con el titulo de la Fuerza Aerea se rompe con todo el cammo jajajajaja, pero lindo para ir guardando la foto por que es un bicho raro definitivamente.
Gracias por darte una vuelta...

Gustavo Lepez dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Gustavo Lepez dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.

AeroMundo - EL ONCE TV

AeroMundo - EL ONCE TV
La Aviacion Mundial vista desde PARANA

Motor de busqueda TODALAAVIACION

Búsqueda personalizada