FORMULARIO DE SEGUIMIENTO

lunes, octubre 27, 2008

LV-BEH, SU RETORNO EN SAME

Bueno, hoy realizo su vuelo de BAUTISMO, por llamarlo asi el LV-BEH, luego de dos años de estar en tierra, mas alla de las pruebas en rodajes y demas, no es lo mismo y nunca lo sera a volar al avion.
Y esto quedo demostrado hoy, cuando al fin se pudo hacer el tan ansiado vuelo de prueba, el mismo duro unos 40 inutos, y en ellos se probo todos los parametros permitidos de un avion de su edad, y de su poco vuelo en este tiempo.
Algunos detalles que salieron a la luz y que obligar al avion a permanecer en Mendoza es con respecto a la calibracion de las helices, las mismas producian en el vuelo una vibracion la cual no es la regular de este avion, por lo que al aterrizaje se procedio, teniendo la facilidad de la empresa NEW AIR al lado, a observar este detalle para corregir.
Por lo demas, mas alla de algun sobresalto en el vuelo por condiciones a la que uno no esta acostumbrada, el verlo volar nuevamente, desde ese encendido en plataforma de LAVIASA con el humo azul-blanco del aceite y el sonido de los pistones hace que ya valga la pena.
Es perfume de avion como decimos, el aroma que no se olvida y que todo piloto de avion PURO no olvida jamas, caucho, aceite, fluidos, sonido de pistonero, hacen una combinacion perfecta para un avion que es leyenda en el mundo, el DC-3/C-47.
En unos dias mas se realizara otro vuelo de comprobacion y esperemos ahi si, el ver con tristeza su partida a la ciudad de Rio Cuarto, en el sur de Cordoba.
Va la secuencia de fotografias obtenidas hoy durante la mañana....


















































3 comentarios:

Anónimo dijo...

Gustavo, fue realmente emocionante estar ahí y poder presenciar el vuelo del DC3 despues de tanto tiempo.

El avión se porto de manera excelente, y demostró que todavía tiene la misma fuerza que en sus épocas de oro.

Gustavo, te agradezco mucho que me permitieras ser parte de este día.

Un abrazo

Leo carin

Marcelo Camisay dijo...

El avion mas lindo del mundo.

Gustavo Lepez dijo...

Sin dudas!!, noble, fuerte, es un fierro!!!

AeroMundo - EL ONCE TV

AeroMundo - EL ONCE TV
La Aviacion Mundial vista desde PARANA

Motor de busqueda TODALAAVIACION

Búsqueda personalizada