jueves, octubre 16, 2008

I JORNADAS de ACTUALIZACION SOBRE SEGURIDAD AÉREA TRELEW 2008

Con motivo de dar cumplimiento al plan de labor previsto por el Comando de Regiones Aéreas para el año en curso, la Jefatura de la Región Aérea Sur ha dispuesto realizar las I JORNADAS de ACTUALIZACION SOBRE SEGURIDAD AÉREA, las que se llevarán a cabo en el salón auditorium del Museo Paleontológico Egidio FERUGLIO en la ciudad de Trelew, los días 21, 22 y 23 de noviembre de 2008, durante las cuales diversos disertantes especializados de nivel nacional expondrán sobre temas inherentes a la seguridad aeronáutica.-

Es por este motivo que mediante la presente llegamos a Ud. y por su digno intermedio a todos los poseedores de licencias aeronáuticas que integran esa institución a fin de acercarles la invitación a participar de las mencionadas Jornadas.

Dado el tenor de los temas a tratar consideramos de suma importancia para el personal aeronáutico habilitado formar parte de este evento en el cual los disertantes brindarán información actualizada sobre reglamentación y las últimas disposiciones vigentes en materia aeronáutica.

Asimismo informamos que por razones de organización, los interesados en participar deberán confirmar su asistencia antes del día 14 de noviembre, como así también es importante señalar que los certificados de asistencia serán entregados a quienes cumplan con un mínimo del 80% de participación en las jornadas.


La confirmación de asistencia deberán efectuarse vía:

Telefónica.: 02965 421009 interno 218
Suboficial Principal Oscar Rodríguez y/o Sr. Guillermo Giollo
Correo Electrónico: operaciones@pgsfbo.com


La participación es libre y gratuita.
Sin otro motivo en particular, hacemos propicia esta ocasión para saludarlo cordialmente.-
Trelew, Octubre de 2008

S.M. César A. HIDALGO Sr. Ricardo A. OLMEDO
ENC. Aeropuerto Trelew Coordinador

Vcom. Mariano E. COBAS
Jefe Aeropuerto Trelew

1 comentario:

Carlitos aereo dijo...

Gente ustedes que tienen siempre excelente información, saben algo de esto?
esta con kilombo con los proveedores lease gds y demases?

¿TENDRÍA PROBLEMAS NUEVAMENTE AEROLÍNEAS CON SUS PROVEEDORES?

Si bien son cerca de U$S 200 millones los aportes del Estado nacional para mantener funcionando a Aerolíneas y Austral en los últimos dos meses, nuevamente los proveedores están inquietos por atrasos en los pagos. La política del Grupo Marsans de ir soltando entregas a cuentagotas, especialmente cuando la situación apremiaba, llevó en distintas oportunidades a prescindir de algunos servicios esenciales, como por ejemplo cuando hace dos meses las agencias de viajes europeas se vieron impedidas de hacer reservas para vuelos de la compañía. Julio Alak, que asumió unos días después como gerente general, reconoció en el Congreso que de extenderse la medida le habría significado a la empresa resignar ingresos por 20 millones de dólares mensuales. ¿Podría repetirse la situación?.

AeroMundo - EL ONCE TV

AeroMundo - EL ONCE TV
La Aviacion Mundial vista desde PARANA

Motor de busqueda TODALAAVIACION

Búsqueda personalizada