FORMULARIO DE SEGUIMIENTO

miércoles, octubre 22, 2008

Cristina Kirchner rechazó que el gobierno quiera hacerse de caja

DE TODOS MODOS TODOS AQUELLOS QUE HABIAN OPTADO POR EL REGIMEN DE CAPITALIZACION PODRAN AHORA RECLAMAR SU PARTE DE AEROLINEAS ARGENTINAS Y AUSTRAL, DEBIDA CUENTA DE QUE CON LA PLATA DE UNO SE COMPRARA LA AEROLINEA DE BANDERA, UN NUEVO ROBO MAS DEL GOBIERNO A EL BOLSILLO DEL CIUDADANO ARGENTINO REALIZADO INPUNEMENTE.....
Buenos Aires, 21 octubre (NA) -- La presidenta Cristina Kirchner rechazó esta tarde que el Gobierno haya decidido reestatizar el régimen de capitalización para hacerse de caja, y puso como ejemplo medidas similares aplicadas en el caso de Aerolíneas Argentinas y de Aguas Argentinas, e incorporar a un millón de personas que habían quedado fuera de la jubilación.

‘En el mundo, una vez más, cuando vemos que aparecen las pérdidas, es que vuelve a aparecer la figura del Estado para hacerse cargo de todo, como siempre ha sucedido en la historia de la economía de la humanidad‘, sostuvo la Presidenta. Cristina recordó que en el 2001, el Estado ‘debió hacerse cargo de todo el desmanejo de políticas en las cuales presuponía que el mercado y la teoría del derrame llegaría a todos‘. La Presidenta también explicó la decisión de anunciar en la sede de la ANSES la estatización de todas las jubilaciones. ‘Hoy estamos decidiendo sobre el patrimonio de los jubilados de nuestro país, que no tenía por qué ser en el Salón Blanco de la Casa de Gobierno, sino aquí en la ANSeS‘, explicó la Presidenta. ‘Los que quieren seguir con las AFJP, ¿a qué caja defienden o quieren representar‘, se preguntó la Presidenta, en el acto donde se anuncia el proyecto para eliminar la jubilación privada.

No hay comentarios.:

AeroMundo - EL ONCE TV

AeroMundo - EL ONCE TV
La Aviacion Mundial vista desde PARANA

Motor de busqueda TODALAAVIACION

Búsqueda personalizada