FORMULARIO DE SEGUIMIENTO

miércoles, octubre 15, 2008

Copa Airlines rejuvenece su flota con un nuevo avión Embraer 190

Copa Airlines, subsidiaria de Copa Holdings SA (NYSE: CPA), recibió su décimo cuarto avión Embraer 190, nueva adquisición para esta aerolínea, que alcanza ya una flota de 41 aeronaves, considerada entre las más jóvenes del continente. C
on esta reciente adquisición, Copa Airlines mantiene una de las flotas más jóvenes de la industria con una edad promedio de 4.1 años. Además de sus 14 aeronaves Embraer, Copa opera 27 jets Boeing 737 Next Generation. “Tras años de experiencia con los Embraer 190, hemos visto que las aeronaves han comprobado un desempeño eficiente y una comodidad insuperable.
Como tal, esta nueva adquisición encaja perfectamente bien en el plan de crecimiento de nuestra aerolínea, facilitando nuestro servicio en las rutas donde se requiere una aeronave de su capacidad”, dijo Pedro Heilbron, Presidente Ejecutivo de Copa Airlines. Las aeronaves, fabricadas en Brasil, son consideradas entre las más eficientes en su categoría. Integran la más avanzada tecnología de navegación que facilita el trabajo del piloto y mejora el desempeño de la aeronave.
El Embraer 190 tiene una capacidad de 94 pasajeros, 10 en la Clase Ejecutiva y 84 en la cabina principal. Esta cabina tiene dos asientos en cada lado del pasillo sin asiento en el centro, lo que la hace más cómoda y atractiva para los pasajeros.La adquisición del nuevo Embraer 190 es parte importante del plan de renovación de flota de la aerolínea, que incluye adquirir aeronaves modernas que ayudan a disminuir las emisiones de gases causantes del efecto invernadero, dado el compromiso con el cuidado del medio ambiente de Copa Airlines.
La aerolínea pertenece al grupo Copa Holdings, que a través de sus subsidiarios Copa Airlines y Aero República, es una de las principales aerolíneas de pasajeros y carga en Latinoamérica. Copa Airlines ofrece actualmente más de 136 vuelos diarios a 42 destinos en 22 países en Norte, Centro, Suramérica y el Caribe. Además oferta a los pasajeros vuelos a otros 120 destinos internacionales a través de acuerdos de código compartido con Continental Airlines y otras aerolíneas.
Fuente: http://www.caribbeannewsdigital.com

No hay comentarios.:

AeroMundo - EL ONCE TV

AeroMundo - EL ONCE TV
La Aviacion Mundial vista desde PARANA

Motor de busqueda TODALAAVIACION

Búsqueda personalizada