FORMULARIO DE SEGUIMIENTO

miércoles, abril 22, 2020

PRIMER VUELO DEL A-29 SUPER TUCANO NIGERIANO

El primer avión de ataque ligero A-29 Super Tucano de la Fuerza Aérea Nigeriana completa con éxito el vuelo inaugural Jacksonville, 

EUA, 17 de abril de 2020 – Embraer Defense & Security y Sierra Nevada Corporation (SNC) anunciaron el primero de 12 aviones de ataque ligero, combate y reconocimiento Super Tucano A-29 Para la Fuerza Aérea Nigeriana (NAF) completado con éxito su vuelo inaugural en la planta de producción en Jacksonville, Florida.  

La flota completa de aviones A-29 Super Tucano para el NAF están actualmente en producción por SNC y Embraer en las instalaciones de Jacksonville con entrega a la NAF prevista en el calendario en 2021.

El avión NAF A-29 comenzará ahora la modificación de la misión y las pruebas finales en Centennial, Colorado. Después de las pruebas finales, antes de la entrega, los pilotos de NAF entrenarán en la aeronave.   

"Este es un hito emocionante en la producción de estos A-29 para la Fuerza Aérea Nigeriana. La línea de producción de Jacksonville está activa, y Embraer y SNC esperan ver estos aviones ...

No hay comentarios.:

AeroMundo - EL ONCE TV

AeroMundo - EL ONCE TV
La Aviacion Mundial vista desde PARANA

Motor de busqueda TODALAAVIACION

Búsqueda personalizada