FORMULARIO DE SEGUIMIENTO

miércoles, abril 22, 2020

BOEING REALIZA PUENTE AÉREO A CHINA...




Boeing activa las capacidades de transporte aéreo para la primera misión de transporte COVID-19
- Se asoció con el fundador de FIRST Robotics, Dean Kamen, para llevar equipos de protección personal (EPP) a profesionales de la salud en los EE. UU.
- Desplegó 737-700 de la flota corporativa para transportar 540,000 máscaras faciales a New Hampshire
- Se planean misiones de transporte aéreo adicionales con Boeing Dreamlifter y ecoDemonstrator en el futuro

CHICAGO, 18 de abril de 2020 / PRNewswire / - Boeing [NYSE: BA] completó hoy su primera misión de transporte COVID-19, utilizando un avión 737-700 de su flota corporativa para llevar equipos de protección personal (PPE) de China a los Estados Unidos Estados Trabajando en asociación con el fundador de FIRST® Robotics, Dean Kamen, la compañía transportó 540,000 máscaras de grado médico que se entregarán a profesionales de la salud que luchan contra COVID-19 en New Hampshire.

Kamen, que tiene una larga relación con Boeing a través de FIRST Robotics, también es fundador de DEKA Research and Development Corporation. Trabajó con DEKA para asegurar las máscaras faciales de los fabricantes en China y recurrió a Boeing para facilitar su transporte. DEKA es el importador registrado para la entrega y proporcionó las máscaras a New Hampshire para su distribución a los profesionales de la salud en el estado.

"Otra entrega de EPP para salvar vidas ha llegado a New Hampshire", dijo el gobernador Chris Sununu. "Gracias a Dean Kamen por facilitar este acuerdo, ya Boeing por donar el costo del transporte de esta misión. El estado entregará estas máscaras a las áreas más necesitadas de todo New Hampshire para que aquellos en la línea del frente tengan los recursos necesarios para luchar contra COVID- 19. "

"Boeing ha sido socio desde hace mucho tiempo de FIRST Robotics y estoy orgulloso de poder asociarme nuevamente con el equipo de Boeing para satisfacer las necesidades de nuestros profesionales de atención médica de primera línea que luchan contra COVID-19", dijo Kamen. "Ahora más que nunca, la ayuda de compañías como Boeing es fundamental para que podamos continuar asegurándonos de que el equipo de protección llegue a las personas que más lo necesitan".

Boeing continúa apoyando a las comunidades locales y a los heroicos profesionales de la salud que trabajan incansablemente para detener la propagación de COVID-19. En el futuro se planean misiones de transporte aéreo adicionales con Boeing Dreamlifter y ecoDemonstrator. Boeing está coordinando estrechamente con los funcionarios del gobierno de EE. UU. Sobre la mejor manera de ayudar a las áreas con mayor necesidad.

"Quiero agradecer personalmente al gobernador Sununu, a toda la delegación del Congreso de New Hampshire y a Dean Kamen por su liderazgo para ayudar a asegurar y distribuir este equipo de protección personal tan necesario para nuestros trabajadores de atención médica de primera línea y los primeros en responder aquí en New Hampshire", dijo Dave Calhoun , Presidente y CEO de Boeing. "Nos honra haber llevado a cabo la misión de transporte aéreo de hoy y esperamos brindar apoyo continuo en la lucha contra esta pandemia".



No hay comentarios.:

AeroMundo - EL ONCE TV

AeroMundo - EL ONCE TV
La Aviacion Mundial vista desde PARANA

Motor de busqueda TODALAAVIACION

Búsqueda personalizada