FORMULARIO DE SEGUIMIENTO

sábado, mayo 25, 2019

PRESENTACIÓN JETSMART ARGENTINA EN MENDOZA Y PRIMER MES DE OPERACIONES.

El día 10 de abril se convirtió en otro hito histórico para nuestro aeropuerto, dando comienzo a los vuelos de una nueva empresa, en este caso se trato de JetSmart Argentina, la cual comenzó sus vuelos con 6 escalas, siendo con este vuelo el primero que la empresa realiza en el país.

Se encontraban presentes el CEO para Argentina, el representante de la empresa para la Region Latinoamericana y el CEO del Grupo Indigo, grupo que nuclea a las 6 empresas hermanas de JetSmart Chile.

Con un marco mas que interesante en su primer vuelo, al arribo las autoridades aguardaban al pasaje, compuesto la mitad por invitados y la mitad por pasajeros de pago, donde en el hall central del aeropuerto un grupo ofreció un poupurri de canciones populares, la representación de las autoridades locales se dio por el intendente de Las Heras, departamento donde se encuentra alojado el Aeropuerto El Plumerillo, la representante de Turismo del gobierno provincial, la Lic. Gabriela Testa, como asi también las Reinas y Virreinas de la Vendimia.

En el vídeo que se adjunta se puede apreciar lo expresado por cada uno de los asistentes, incluido la representante del ente de turismo de Mendoza, donde se da a conocer los planes de la empresa para el pais y nuestra provincia!

En lo que respecta a Mendoza, la empresa inauguro en el transcurso del primer mes de operaciones, tres rutas, las que unen a la provincia con EL PALOMAR, SALTA, NEUQUEN y TUCUMAN, la próxima ruta que la empresa tiene en carpeta para la provincia, es la que inaugurara el dia 22 de junio, la cual unirá a Mendoza con Bariloche.

En este primer mes transcurrido, JetSmart realizo 170 vuelo, transportando 21.000 pasajeros con un coeficiente de ocupación del 65 %.

Quedara para seguir detenidamente el desarrollo de la empresa, en medio de la recesión del mercado argentino, y de la competencia con la LOW COST local, FLYBONDI, la cual responde con un modelo de trabajo similar, y que le lleva algunos números interesantes aun de ventaja.








ARCO DE AGUA A LA LLEGADA DEL PRIMER VUELO DE JETSMART ARGENTINA EN EL PAIS, SIENDO SU DESTINO MENDOZA.

No hay comentarios.:

AeroMundo - EL ONCE TV

AeroMundo - EL ONCE TV
La Aviacion Mundial vista desde PARANA

Motor de busqueda TODALAAVIACION

Búsqueda personalizada