FORMULARIO DE SEGUIMIENTO

lunes, febrero 04, 2019

F-35 Lightning II para los Países Bajos



Historia del programa F-35 de Holanda

Como uno de los nueve países socios originales para el F-35, y el segundo socio internacional que recibió el F-35, los Países Bajos continúan siendo un contribuyente clave para el desarrollo, la producción y el mantenimiento del programa F-35.
Los Países Bajos y Lockheed Martin tienen una asociación de larga data desde 1914, con los Países Bajos operando el Modelo Martin TA, Electra, Lodestar, Neptuno P2V-5, Estrella Fugaz T-33, Caza estelar F-104, Pionera Orion P-3 , C-130 Hercules, y F-16 Fighting Falcon y ahora, el desarrollo del F-35.
El Parlamento holandés aprobó un pedido de ocho Lockheed Martin F-35As en marzo de 2015, confirmando que la aeronave es el reemplazo oficial del F-16 para la Real Fuerza Aérea de los Países Bajos. Este lote de ocho F-35 se entregará en 2019. El programa de registro actual para los Países Bajos es de hasta 37 aviones.
En mayo de 2016, el F-35 aterrizó en suelo holandés por primera vez, mostrando a la nación sus nuevos luchadores de 5ta generación. Mientras que en los Países Bajos, el F-35 realizó varios "vuelos de experiencia" para permitir que el público holandés evalúe la diferencia entre el F-35 y los luchadores tradicionales, el F-16, los niveles de ruido. Los resultados de la prueba mostraron diferencias insignificantes entre los niveles de ruido de estos dos aviones.
El F-35 es altamente interoperable y funciona como el centro para compartir información entre las fuerzas militares. Con la capacidad de integrarse en los sistemas existentes, los Países Bajos siguen siendo un socio valioso y un contribuyente a la seguridad global.

Impacto económico de los Países Bajos

La experiencia en diseño, el desarrollo y las capacidades de fabricación que la industria holandesa aporta al F-35 garantizarán el futuro crecimiento económico y la seguridad nacional para los Países Bajos.
La industria holandesa, incluidos 25 proveedores, continúa beneficiándose del programa F-35 con contratos adjudicados para trabajos de alta tecnología. Según lo estimado por el Ministerio de Asuntos Económicos, el F-35 ya ha generado más de $ 1B en contratos para la industria de los Países Bajos, creando miles de empleos directos e indirectos para este país en los próximos 30 a 40 años. A medida que los Países Bajos avancen con la adquisición de aeronaves operacionales, los contratos y los empleos resultantes del F-35 se mantendrán durante los más de 30 años de producción para el luchador transformacional de quinta generación.
La industria holandesa está participando actualmente en empresas de alto volumen de producción, desarrollo de tecnología crítica y diseño estratégico estratégico que son parte integral del programa F-35. Entre los socios industriales clave se incluyen Fokker Technologies, Aeronamic, Thales, NLR, Airbus Defence and Space y DPCC. La industria holandesa continuará construyendo piezas de F-35 para más de 3,000 aviones durante los próximos 30 años o más
A los Países Bajos también se les asignaron cuatro proyectos de mantenimiento regional europeos principales: Mantenimiento, reparación, revisión y actualización (MRO y U) del motor, Componente del tren de aterrizaje MRO y U, PTMS MRO y U, y Almacenamiento regional. 

No hay comentarios.:

AeroMundo - EL ONCE TV

AeroMundo - EL ONCE TV
La Aviacion Mundial vista desde PARANA

Motor de busqueda TODALAAVIACION

Búsqueda personalizada