FORMULARIO DE SEGUIMIENTO

martes, julio 01, 2014

ULTIMO VUELO DE SOL EN MENDOZA....


FINALMENTE el primero de julio la empresa realizo su ultimo vuelo comercial regular desde Mendoza a la Provincia de Córdoba.

Tal cual lo había anunciado, la empresa se retira de la ruta llamada PETROLERA, la que hacia Córdoba/Mendoza/Neuquen/Comodoro Rivadavia y viceversa, inicialmente por solo seis meses tal cual le fue comunicado a los empleados, para continuar prestando servicios en la Ruta Atlántica (partiendo de Buenos Aires a lo largo de todo el litoral Patagonico) y las rutas Santa Fe/Buenos Aires y Parana/Buenos Aires.

A pesar de los esfuerzos no se pudo revertir la situación, y con la situación del país, en donde no pueden girar divisas al extranjero, lo cual no le permite realizar los chequeos de las aeronaves por falta de repuestos, y con la merma creciente de pasajeros por la perdida de poder adquisitivo debido a la inflación, se torno en practicamente imposible continuar manteniendo la ruta.

Un caso raro, donde el factor de ocupación para la ruta era prácticamente del 80 por ciento, pero se necesitaba del 95 por ciento para que fuera rentable!.

Esperamos volver a ver pronto a la empresa SOL L.A. volando en Mendoza en forma regular, para la tranquilidad de sus empleados y para el desarrollo de la aviación comercial en Mendoza.

No hay comentarios.:

AeroMundo - EL ONCE TV

AeroMundo - EL ONCE TV
La Aviacion Mundial vista desde PARANA

Motor de busqueda TODALAAVIACION

Búsqueda personalizada