Será el avión más eficiente y con los costes operativos más bajos del mercado de aviones de pasillo único
SEATTLE, 30 de Agosto, 2011 – Boeing presentó hoy el 737 MAX, el nombre de la nueva versión remotorizada del 737, líder del mercado en su segmento.
La nueva familia de aviones, compuesta por el 737 MAX 7, el 737 MAX 8 y el 737 MAX 9, se basa en las ventajas del 737-Next Generation.
“El 737 MAX pone al servicio de las aerolíneas la solución idónea y la mejor elección para incrementar la rentabilidad” informó Nicole Piasecki, vicepresidente de Desarrollo e Negocio e Integración Estratégica de Boeing Commercial Airplanes. “El 737 MAX ofrecerá la máxima eficiencia y la máxima fiabilidad. El Boeing Sky Interior continuará poniendo al servicio de los pasajeros los mejores niveles de confort. El nombre de 737 MAX responde al hecho de que el nuevo avión optimiza todos y cada uno de los aspectos que Boeing y sus clientes han aprendido en cuanto a diseño, fabricación, mantenimiento y operación del avión de pasillo único mejor vendido del mundo”
El 737 MAX permitirá a las aerolíneas alcanzar el ahorro en combustible necesario para competir en el futuro. Los clientes se beneficiarán de unos costes operativos un 7% más bajos que sus futuros competidores, gracias a los motores LEAP-1B de CFM International optimizados con un diseño de estructura más eficiente y que necesitan menos mantenimiento.
Las aerolíneas podrán seguir disfrutando de la máxima falibilidad. El 737 MAX se basa en la fiabilidad del 737 Next Generation, que es más alta que la de cualquier otro avión, un 99.7 en el momento de la salida.
El 737 MAX estará equipado con el Boeing Sky Interior, el cual trasmite una sensación de más espacio en la parte superior de la cabina, unos compartimentos superiores que permiten transportar más equipaje de mano y que apenas son visibles en el techo y una cabina más luminosa gracias a un sistema de iluminación LED
El 737 es el avión más popular y fiable del mundo y ha registrado más de 9.000 pedidos hasta la fecha. Boeing estima una demanda de más de 23.000 aviones en el segmento del 737 durante los próximos 20 años con un valor cercano a los 2 billones de dólares
Más información www.newairplane.com.
FUENTE: BOEING
No hay comentarios.:
Publicar un comentario