Por Cristian Castro - Valencia

Durante la realización de la final de “La Copa de Su Majestad El Rey”, a celebrarse en la ciudad de Valencia, hemos tenido la oportunidad de recibir aviones poco frecuentes por aquí, como por ejemplo este Airbus 310 de Sata Internacional, vamos a conocer su historia y parte de su flota.-
La 'SATA Internacional' es una subsidiaria de la compañía aérea SATA Azores, con licencia para operar fuera de las Azores. Es el resultado de la adquisición y el procesamiento de la empresa de

En 1995, después de 50 años de los vuelos entre las islas, los SATA no se inicia vuelos regulares, utilizando el Boeing 737/300 en los vuelos chárter para los operadores turísticos extranjeros


En 1999, la SATA Internacional ganó la licitación para las conexiones de vuelo entre Ponta Delgada, y el continente y Funchal. En 2002, una vez más ganó la licitación para las rutas que han operado desde hace 3 años. Al año siguiente, la de Air Azores SATA gana la competencia - el único competidor - para las rutas entre las islas para la concesión de estas rutas.
FLOTA
En 2007, la flota de aeronaves de la Garda está


3 Airbus Industrie 320/200
4 Airbus Industrie 310/300
5 British Aerospace ATP
1 Dornier 228-212
No hay comentarios.:
Publicar un comentario