FORMULARIO DE SEGUIMIENTO

martes, septiembre 19, 2006

LOS 747 QUE NOS VISITARON






El popular Jumbo Jet nos visito en varias oportunidades, y en sus diversas variantes.

En el año 2004 y en ocasion de la Cumbre Asia Pacifico desarrollada en Santiago de Chile, tuvimos la oportunidad de contar con el E4, el avion de mando y control de los Estados Unidos, el mismo estaba en alerta permanente de 5 minutos presto para cualquier situacion que se desarrollara.

Los comerciales tambien tuvieron su espacio, con los 747 de POLAR y ATLAS que nos visitaron o por ser alternativa de Santiago o como en el caso de los cargueros, por un contrato de exportacion de frutas de la Provincia de Mendoza para llevar fruta fina a España, esto ultimo en el año 2003.

El avion de Lufthansa, es el 747 que se encuentra ya carreteando por la pista, vino el 1 de julio del año 2003 como alternativa, la fotografia pertenece a Osvaldo Ordoñes.

La calidad como ya dije antes, de las fotografias, sepan disculparlas pero son de la epoca de la primera camara digital y su resolucion era muy baja.

Gustavo Lepez

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Las Grandes maquinas del Aeropuerto, epoca de Gustavo Lepez de Contaduria, con la camara de 35 mm, sacando fotos y escaneandolas. Gratos recuerdos y gratos momentos. Y yo que sabia señor Comodoro que iba a estar adentro de la bobeda. (contaduria Suboficial Lopez)

Gustavo Lepez dijo...

Gracias, la verdad muy buena epoca, y que cantidad de personajes que pasaron por este aeropuerto.
La camara era una olimpus de 35 mm, se defendio bastante bien.

AeroMundo - EL ONCE TV

AeroMundo - EL ONCE TV
La Aviacion Mundial vista desde PARANA

Motor de busqueda TODALAAVIACION

Búsqueda personalizada