FORMULARIO DE SEGUIMIENTO

jueves, septiembre 07, 2006

HELICOPTERO DE LA POLICIA DE MENDOZA








La Policia de Mendoza incorporo este año dos modernos helicopteros comprados en Brasil, se trata de dos Ecureuil AS 350 B3, preparados para el vuelo en alta montaña, dentro de su equipamiento de ultima tecnologia, podemos mencionar equipo para vuelo nocturno y panel de instrumento adaptado, como asi tambien un GPS de ultima generacion.
Se espera la incorporacion de otras dos unidades el año entrante en tanto las evaluaciones que se hagan con estos dos salgan satisfactorias.

Gustavo Lepez

1 comentario:

charli dijo...

sres directores del heli puerto mendoza del challao, les pido que reveean sus viajes de los helicopteros policiales, ya que todas las mañanas realizan mas de 12 viajes sobre los techos de nuestras casas en el barrio municipal. A vuelo rasante molestan con sus tremendos motores a la poblacion ancianos, bebes , y flias enteras, los animales (canes) ladran y aullan toda la mañana por el nerviosismo producido por las maquinas que vuelan tan bajito. por favor esta situacion es insoportable, tengo un negocio donde cada vez que pasan no se puede hablar dentro por el ruido. Es una verguenza que el gobierno enferme a la poblacion con estos vuelos rasantes, hay problemas de audicion, nerviosismo, stress, insomnio porque gente que trabaja de noche y duerme de mañana no lo hace por los vuelos de la policia de mendoza sobre nuestras casas. espero tener una respuesta pronta y que dejen de enfermar a la poblacion de esta forma. gracias

AeroMundo - EL ONCE TV

AeroMundo - EL ONCE TV
La Aviacion Mundial vista desde PARANA

Motor de busqueda TODALAAVIACION

Búsqueda personalizada