miércoles, mayo 13, 2009

UPS EN VALENCIA - ESPAÑA

Por Cristian Javier Castro desde Valencia.


BOEING 767-300 F UPS
En Valencia existe una de las mas grandes bases de cargo en cuanto a UPS se refiere, aquí diariamente opera un avión Boeing 767-300F en el trayecto matutino Colonia (Alemania) y Valencia (España), el cual llega alrededor de las 0700 hs local de Valencia y vuelve hacia su origen sobre las 20:30 o las 21:00 hs local, pero vamos a conocer su historia un poco mas detallada:
El Boeing 767 es un avión bimotor comercial mediano de fuselaje ancho, fabricado por Boeing. La versión de pasajeros puede llevar entre 181 y 375 pasajeros y puede cubrir una distancia entre las 5.200 y 6.590 millas náuticas (9.400 a 12.200 km) dependiendo en sus modificaciones y configuración de asientos. El Boeing 767 entró en servicio comercial en 1982. Se han ordenado 1.039 Boeing 767, habiendo sido entregados 970 hasta enero de 2009. Existían 862 B-767 en servicio en 48 diferentes aerolíneas hasta diciembre de 2008.
Fue presentado casi al mismo tiempo que el 757, su símil de fuselaje estrecho. Los asientos en clase económica están agrupados a una razón de 3,5 asientos por cada pasillo, en configuración 2-3-2 lo que permite un servicio de comida en vuelo, y una salida de pasajeros más rápida que en la mayoría de aeronaves, las cuales usualmente tienen de 4 a 6 asientos por pasillo. En contraparte, como el 767 posee un fuselaje un poco más angosto que el común de los aviones de su clase, tales como el Airbus A300 y el A310), no puede llevar contenedores de carga normales, y por lo tanto debe usar contenedores y pallets de carga aérea especialmente diseñados.
El Boeing 777 le sigue en línea directa, mientras se espera la pronta aparición de nuevos diseños de alta tecnología en la línea Boeing como el 787.
Para finales de febrero 2006, el Boeing 767 tenía 966 órdenes abiertas y se habían entregado 936 de ellas.
En España ha sido o sigue siendo utilizado por varias compañías, como: Iberia (1998-2002), Spanair (1993-2002), Air Europa (1996-) y Bravo Air (2006-), pero están siendo sustituidos paulatinamente por otros modelos de AIRBUS con menor consumo de combustible, y menor coste de operación.

VARIANTES DE CARGO
767-300F
Una versión altamente automatizada del 767-300ER, ordenada por United Parcel Service en 1993 y entregada en 1995. originalmente se creo para los reyes españoles, quienes deseaban viajar en un avión con las características del 767-300ER.-
BOEING 767-300 F UPS
Valencia is one of the largest bases of charge as UPS is concerned, here operates a daily Boeing 767-300F in the journey morning Cologne (Germany) and Valencia (Spain), which reaches approximately 0700 hours of local Valencia and back to his home on the 20:30 or 21:00 pm local, but we will know your history a little more detail:
The Boeing 767 twin-engine commercial aircraft is a medium wide-body, manufactured by Boeing. The passenger version can carry between 181 and 375 passengers and can cover a distance between 5200 and 6590 nautical miles (9,400 to 12,200 km) depending on their seating configuration and modifications. The Boeing 767 entered commercial service in 1982. 1039 were ordered Boeing 767, having been delivered to 970 in January 2009. There were 862 B-767 in service with 48 different airlines until December 2008.
Was introduced at about the same time as the 757, like its narrow fuselage. The seats in economy class are grouped at a rate of 3.5 seats per aisle, 2-3-2 configuration that allows an in-flight meal service, and leaving passengers faster than most aircraft, which usually have 4 to 6 seats per aisle. In contrast, the 767 has a slightly narrower fuselage that of common aircraft in its class, such as the Airbus A300 and A310), can not carry standard cargo containers, and therefore must use containers and pallets specially designed air freight.
The Boeing 777 remains on the line, while waiting for the early emergence of new designs of high-tech on the line as the Boeing 787.
By late February 2006, the Boeing 767 had 966 open orders and 936 had surrendered to them. In Spain has been or is being used by several companies, such as Iberia (1998-2002), Spanair (1993-2002), Air Europe (1996 -) and Bravo Air (2006 -), but are gradually being replaced by other models Airbus with lower fuel consumption and lower operating costs.

VARIANTS OF CARGO
767-300F
A highly automated version of the 767-300ER, ordered by United Parcel Service in 1993 and surrendered in 1995. originally created for the Spanish kings, who wanted to travel in an aircraft with the characteristics of the 767-300ER .-

No hay comentarios.:

AeroMundo - EL ONCE TV

AeroMundo - EL ONCE TV
La Aviacion Mundial vista desde PARANA

Motor de busqueda TODALAAVIACION

Búsqueda personalizada