FORMULARIO DE SEGUIMIENTO

lunes, abril 04, 2022

CAMINO A FIDAE 2022 ARRIBA LA ESCUADRILLA DA FUMACA A MENDOZA

 Como es habitual ya, cada dos año se realiza la Feria Internacional del Aire y del Espacio en Santiago de Chile, siendo la única excepción hasta ahora la crisis de la pandemia por corona virus del 2020.

Ello hace que, cada dos años, la Escuadrilla acrobática de la Fuerza Aérea Brasilera haga una escala técnica camino de Santiago de Chile.en la IV BRIGADA AÉREA localizada en la Provincia de Mendoza.

En esta ocasion fue doble novedad, ya que arribaron con su montura nuevo, los A-29 Super Tucanos y como avion de apoyo, un KC-390 Milennium.

El arribo se produjo el día 02 de abril a las 11;21 local, llegando en primero el KC-390, unos 15 minutos antes, para luego aparecer sobre el horizonte perfectamente formados, en dos secciones de 4 aviones cada una, y realizando un pasaje sobre el eje de pista, con sus características estelas de humo. Posterior al pasaje rompieron de a uno hacia la izquierda, teniendo en cuenta que el ingreso lo realizaron por la cabecera norte (18).

Posterior fueron aproximando en forma individual a la pista del Aeropuerto de Mendoza, con la particularidad que desde el numeral 3 en adelante, al percatarse los tripulantes de la presencia de algunos spotter pertenecientes a la Comunidad de Spotters de Mendoza, alabearon y posteriormente realizaron saludo con humo.

A continuación dejamos algunas imágenes capturadas desde la cabecera 18, sobre ruta 40.








































































No hay comentarios.:

AeroMundo - EL ONCE TV

AeroMundo - EL ONCE TV
La Aviacion Mundial vista desde PARANA

Motor de busqueda TODALAAVIACION

Búsqueda personalizada