FORMULARIO DE SEGUIMIENTO

viernes, diciembre 25, 2020

VISITA A AEROTEC...VOLVIMOS!!!

Nos debíamos esta visita, pero salvo que nos convirtiéramos en renegados perseguidos por la ley, no podíamos acercarnos a Rivadavia para visitar AEROTEC  y la fabrica de productos TECNAM en Argentina.
La pandemia afecto a todo y todos, y motivo que tuviéramos que guardar nuestra salud mediante el encierro. No fue tal vez lo mas acertado, y detuvo casi toda la vida social y económica en la Tierra durante meses. 

Es por ello que luego de un tiempo volvemos, AL FIN!!, a visitar Rivadavia, ciudad asiento de AEROTEC.

A raiz de lo ya expuesto... nos encontramos con muchos aviones en la empresa, ya terminados, y que no pudieron ser entregados aun,,,,unos 14 pasa ser mas exactos.

Entre ellos...los LV-S099, LV-S100 Y 101....ya los conocerán...en especial al avión nro 100...
 
En realidad se estaba finalizando el ensamblado del avión matriculado con el nro 103, el LV-S103, con lo cual y como van las cosas por ahora, sera entregado también una vez que se realice la inspección por parte de ANAC. Lo cual desde ahora ya nos esta indicando que muy probablemente, se haga una entrega masiva de aeronaves, como hace un tiempo no se ve en nuestro país.

Pudimos observar el trabajo realizado sobre un Bonanza, el cual podrán ver en la galería, se trata del LV-CDB, un A36 Bonanza, el cual fue revisado en el taller regional de AEROTEC, y al que se procedió a cambiarle los instrumentos de vuelo, adecuando la cabina analógica que tenia, la original, por una nueva totalmente digital. Este avión ya fue entregado hace unos días y quedo a entera satisfacción del propietario. 

LV-JUX, foto tomada hace unos días.

Al momento de esta visita estaba ya casi finalizado el ensamblado del Boeing Stearman que fue matriculado LV-JUX, el mismo es de unos propietarios privados y tiene asiento en el Aeroclub de San Martin, Mendoza (SAMI) 
 
Están trabajando en la puesta al día del LV-HIL, otro Baron este es un N36, lo van a ver en la galería, el trabajo va algo lento, pero sin pausa.

Bien, esto es todo por ahora, en breve trataremos de subir un poco mas de la actividad de los aeroclubes de Mendoza.

Saludos a todos!!!!


































 

No hay comentarios.:

AeroMundo - EL ONCE TV

AeroMundo - EL ONCE TV
La Aviacion Mundial vista desde PARANA

Motor de busqueda TODALAAVIACION

Búsqueda personalizada