FORMULARIO DE SEGUIMIENTO

domingo, octubre 20, 2019

SISTEMA DE ARMAS PUCARA SE DESPIDE DE COMODORO RIVADAVIA

El día domingo 22 de septiembre se produjo el arribo de dos aviones IA-58 Pucara,  a la IX BRIGADA AÉREA, ubicada en la ciudad patagonica de Comodoro Rivadavia.

Los mismos partieron su vuelo final de despedida del Sistema de Armas Pucara como medio de ataque en la Fuerza Aérea Argentina, desde la I Brigada Aérea, ubicada en la Pcia de Bs As.




LOS AVIONES ARRIBARON a Comodoro a las 15 hs local en punto, realizando un pasaje a baja altura de Norte a Sur previo al aterrizaje.

EL PERSONAL DE APOYO ARRIBO EN PRIMER TERMINO A BORDO DE UN SAAB 340B




Una vez aterrizados, se procedió a la recepción de los aviones con el tradicional arco de agua, los aviones rodaron desde el sector civil, para una vez arribados al ingreso de la plataforma militar, en el hangar del Grupo Tecnico 9, alli el personal del SSEI del aeropuerto le brindo la bienvenida a las fortalezas argentinas.




















Las 15 hs local fue el momento donde ya las aeronaves detenidas en la plataforma militar, procedieron a formar y saludar al Jefe de la IX Brigada Aérea, Comodoro Bruno, también se encontraba presente el Comodoro Fiocca, una vez finalizado con el protocolo, el personal partió a descansar, ya que mañana se realizara una breve ceremonia publica, donde se procederá a despedir al avion que supo ser parte de esta unidad militar, cuando se encontraba alojado el Grupo 4 de Ataque.

TODA LA AVIACION agradece al Comodoro Fiocca y al S.M.Mairotta.


No hay comentarios.:

AeroMundo - EL ONCE TV

AeroMundo - EL ONCE TV
La Aviacion Mundial vista desde PARANA

Motor de busqueda TODALAAVIACION

Búsqueda personalizada