FORMULARIO DE SEGUIMIENTO

domingo, enero 13, 2019

Norwegian se convierte en la primera aerolínea en ofrecer wi-fi gratuito en vuelos intercontinentales


prueba prueba


  • La aerolínea ya comenzó a ofrecer conexión wi-fi gratuita en su flota de aviones Boeing 787-9 Dreamliner y 737 MAX.
  • Hacia fines de 2020, se completará la implementación del servicio en 50 por ciento de los Dreamliner de la compañía.
  • La ruta Buenos Aires- Londres ya ofrece este distintivo servicio.
Londres, 8 de enero de 2019.
Norwegian inicia el nuevo año mejorando la experiencia del pasajero en sus vuelos de larga distancia, con la introducción del servicio gratuito de wi-fi a bordo en su creciente flota de aviones de larga distancia, modelos Boeing 787-9 Dreamliner y 737 MAX. El Dreamliner es el modelo con el que Norwegian cubre la ruta entre Buenos Aires y Londres desde febrero de 2018, en la que ya ofrece wi-fi a bordo.
Reconocida por Skytrax como “La Mejor Aerolínea de Bajo Costo de Larga Distancia 2018”, Norwegian fue la primera aerolínea en ofrecer conexión wi-fi gratuita en todas sus rutas europeas, desde 2011. También, Norwegian fue la primera en implementar en el sistema de entretenimiento a bordo la posibilidad de ver televisión en vivo, desde 2015.
Desde el 2013, Norwegian ha tenido un significativo crecimiento y se ha convertido en una aerolínea líder para vuelos de larga distancia a bajo costo, que en la actualidad cuenta con una red de destinos con más de 60 rutas entre Europa, los Estados Unidos, Sudamérica y Asia, operados con aviones modernos y altamente eficientes en el uso del combustible.
Los pasajeros de Norwegian que viajen entre Europa y los Estados Unidos, Sudamérica y Asia podrán estar conectados a internet en vuelo gracias al lanzamiento del servicio de wi-fi de alta velocidad, tanto gratuito como Premium, en la flota aviones Boeing 787-9 Dreamliner y de 737 MAX.
Norwegian apunta a que hacia fines del 2020 más del 50% de su flota de Boeing 787-9 Dreamliner ofrezca conectividad wi-fi a bordo. El lanzamiento de este mismo servicio para la flota de aviones Boeing 737 MAX comenzará a partir de la mitad de enero de 2019.
Dos opciones de servicio de wi-fi a bordo, Básico y Premium
Los pasajeros de Norwegian que viajen en la cabina Economy o en Premium de los aviones Boeing 787-9 Dreamliner y 737 MAX tienen dos opciones de servicio de wi-fi a bordo.
Opción Básica
La opción básica es gratuita y permite navegar en internet, actualizar las redes sociales, enviar y recibir correos electrónicos, así como también el envío de mensajes instantáneos con amigos, familiares y colegas, mediante el uso de los dispositivos electrónicos de cada pasajero, como tabletas, computadoras y teléfonos móviles, durante toda la duración del vuelo.
Opción Premium
Norwegian ofrece a todos sus pasajeros la opción de wi-fi Premium de alta velocidad, suficientemente rápida como para transmitir música, películas y programas de televisión en Netflix y YouTube, entre otros. La misma está disponible con un precio desde 14.95 dólares estadounidenses o 12.95 euros, y tiene una duración de tres horas. Los pasajeros pueden elegir la moneda en la que prefieran abonar el servicio.
Boris Bubresko, vicepresidente de Desarrollo de Negocio de Norwegian, dijo: “Estamos mejorando, de modo continuo, la experiencia del pasajero durante el vuelo y estamos encantados de ser la primera aerolínea que ofrece wi-fi gratis durante toda la duración de los vuelos de larga distancia”.
“Millones de pasajeros de Norwegian ya disfrutaron del wi-fi gratis en los cielos europeos y, ahora, los pasajeros de larga distancia también podrán seguir confiando en la conexión gratuita y de alta velocidad a internet, que personalizará y mejorará sus viajes”, agregó.
“De ser la primera aerolínea europea en lanzar wi-fi gratis en todos los vuelos de corta distancia, seguidos por la televisión en vivo gratuita, el despliegue de servicios de banda ancha en vuelos de largo radio ofrecerá a los pasajeros de Norwegian -tanto de ocio como de negocios- una experiencia de viaje aún mejor, con tarifas accesibles”, finalizó.
Tecnología de Collins Aerospace
Los pasajeros tendrán una experiencia de alta velocidad en la navegación wireless de internet gracias a la plataforma de conectividad de vuelo inalámbrica CabinConnect™ de Collins Aerospace. CabinConnect utiliza la red de satélites Inmarsat Global Aviation (GX), diseñada específicamente para ofrecer a los pasajeros conectividad global -constante y confiable- de alta velocidad.
El servicio de wi-fi gratuito a bordo se logra al tener instalada una antena en el fuselaje de cada avión, que se conecta con una red satelital de Inmarsat GX. Los pasajeros tendrán acceso de alta seguridad al contenido de internet a través de CabinConnect, incluidos sus programas favoritos, mapas de vuelo y servicios de voz y mensajería a través de sus dispositivos.


No hay comentarios.:

AeroMundo - EL ONCE TV

AeroMundo - EL ONCE TV
La Aviacion Mundial vista desde PARANA

Motor de busqueda TODALAAVIACION

Búsqueda personalizada