FORMULARIO DE SEGUIMIENTO

viernes, julio 27, 2018

C-27J SPARTAN RUMANO INTERVIENE EN LUCHA CONTRA EL FUEGO EN GRECIA

C-27J LUCHA CONTRA EL FUEGO

CARACTERISTICAS TECNICAS C 27J


C-27J


Un avión C-27J Spartan de la Fuerza Aérea rumana configurado para la extinción de incendios, así como el avión C-130 Hércules, para el apoyo logístico y el personal están listos para intervenir en el caso de Grecia. El ministro de Defensa rumano Mihai Fifor, aseguró a su homólogo griego, Panos Kamenos, la disponibilidad del ejército rumano para ayudar a las autoridades en Atenas.

La Fuerza Aérea Rumana ha preparado un avión C-27J Spartan configurado para la extinción de incendios, así como aviones C-130 Hércules, para apoyo logístico, con un total de unos 20 soldados, miembros de la tripulación y personal de apoyo, capaces de despegar en cualquier momento a Grecia", según informó el Ministerio de Defensa rumano.

Michael Fifor, ministro de Defensa de Rumania, sostuvo el martes una serie de conversaciones telefónicas con el ministro de Defensa griego, Panos Kamenos, sobre la situación de emergencia en la región de Attica después del devastador incendio manifestado en los últimos días, lo que resultó en la pérdida de la vidas humanas.

La autoridad rumana aseguró a su par griego de la plena disponibilidad del ejército rumano para intervenir con la fuerza y los medios para apoyar a las fuerzas que actúan sobre la zona afectada.
Al menos 74 personas han muerto en los incendios forestales en la región del Áttica, que se encuentra cercana a la capital griega, Atenas, según la última información de las autoridades.

No hay comentarios.:

AeroMundo - EL ONCE TV

AeroMundo - EL ONCE TV
La Aviacion Mundial vista desde PARANA

Motor de busqueda TODALAAVIACION

Búsqueda personalizada