FORMULARIO DE SEGUIMIENTO

lunes, octubre 02, 2017

CHINA Y RUSIA DAN PUNTA PIE INICIAL AL CR-929....

En la ceremonia celebrada en la sede de SOMAS en Shanghai, la parte rusa estuvo representada por el viceministro de Industria y Comercio de la Federación de Rusia Oleg Bocharov, presidente de PJSC UAC Yury Slyusar. China estuvo representada por el Viceministro de Industria e Información de China, Xin Gobin y Presidente de la Junta Directiva de COMAC He Dongfeng. También participó en el evento el presidente de la empresa conjunta China-Rusia Aircraft International Corporation (CRAIC) Guo Bozhi.

El nombre de familia de la aeronave es CR 929. La versión básica del avión de largo alcance de largo alcance se designará como CR 929-600, la versión más joven es CR 929-500 y la versión anterior es CR 929-700.

Las letras latinas C y R denotan a los participantes del proyecto: C - China, R - Rusia. CR - es también las dos primeras letras del nombre de la empresa conjunta ruso-china - CRAIC, que actúa como el operador de programas de aviones de largo recorrido en todo el cuerpo.
"En la cultura china, el número 9 significa eternidad. Nombramos estratégicamente nombre y número juntos para construir el concepto de una sola oferta de aviones civiles. Así, la familia CR929 refleja la capacidad de dar forma a la propuesta de la compañía aérea, junto con el proyecto chino C919 de pasillo único, y la numeración de cada miembro de la familia se extiende la gama de ofertas de aviones comerciales ELK, desde MS-21-200 / 300/400 y CR 929 - 500/600/700 "- Dijo el presidente de UAC, Yury Slyusar, en una solemne ceremonia en Shanghai.

"Los próximos 20 años serán un período estratégicamente importante en el desarrollo de la industria de la aviación civil mundial. Haremos nuestro mejor esfuerzo para hacer del CR 929 un ejemplo de cooperación exitosa entre Rusia y China en el mundo moderno ", dijo el Presidente de la Junta Directiva de COMAC, He Dongfeng.

Asimismo, las partes presentaron el logotipo de la empresa conjunta CRAIC, utilizada en la librea del revestimiento. El logotipo representa dos alas iguales que se mueven uniformemente de izquierda a derecha. Esto simboliza el co-desarrollo y un vector de movimiento hacia delante. Los colores en los que se hacen las alas simbolizan a los participantes del proyecto: rojo - China, azul - Rusia.


En cuanto a las etapas de trabajo en el programa de un avión de largo alcance de largo alcance, ya las partes han desarrollado un concepto de la familia, determinó las características preliminares de la aeronave. Los planes más cercanos son la transición del programa al diseño del boceto y la etapa de la solicitud de propuestas de los proveedores de sistemas y equipos.

Recordemos, el avión llevara 280 pasajeros a una distancia de 12.000 kms, la propulsión esta en desarrollo  y probablemente sea un derivado del motor ruso que propulsa al MC-21, el PD-14, en este caso se denominaría PD35, y contaría con un empuje nominal en el orden de las 35 tns!









No hay comentarios.:

AeroMundo - EL ONCE TV

AeroMundo - EL ONCE TV
La Aviacion Mundial vista desde PARANA

Motor de busqueda TODALAAVIACION

Búsqueda personalizada